La Morada, justo en el corazón de San Miguel de Allende

Ubicado en una de las hermosas casonas en el centro de San Miguel de Allende, el Hotel “La Morada“, se encuentra justo en el centro de esta bellísima ciudad “Patrimonio de la Humanidad“.

Sus habitaciones cuentan con decoración mexicana contemporánea, siendo este hotel uno de los preferidos de la ciudad.

Tanto viajeros de fin de semana, como viajeros de negocios eligen este hermoso hotel por su belleza, ubicación aunado a que su personal es por demás amable y servicial, a mi me fascina este hotel en el cual me hospedo una y otra vez.

Este hermoso recinto se ha convertido en uno de los preferidos por los viajeros a esta ciudad nombrado, el mejor del mundo por la revista Travel & Leisure y muchas más, en varias ocasiones.

Laura Torres Septién, Directora de la Morada nos platica: “El Hotel “La Morada“ es una casona de la época colonial dividida en dos áreas, en la planta baja tenemos 6 suites estilo contemporáneo y 20 habitaciones en el primer piso. La Morada es uno de los más céntricos hoteles en San Miguel de Allende a 20 pasos de la plaza principal y rodeado de monumentos históricos, los mejores restaurantes, tiendas, boutiques y las maravillosas calles de San Miguel. Nuestro Hotel se funda en una casona del siglo XVIII en el centro, es uno de los mas emblemáticos Hoteles de la ciudad, lleno de historia y tradición, con bellos terminados rústicos. Cuenta con los servicios necesarios para esa agradable estancia“.

El Hotel la Morada forma parte Tesoros de México Hoteles y Restaurantes los cuales se encuentran en ciudades de gran importancia histórica, rodeados de cultura, tradición y autenticidad, dentro de una singular arquitectura, que unidos a su refinamiento de decoración, permiten al visitante vivir el estilo mexicano tradicional y moderno en su máxima expresión. Ciudades coloniales y cosmopolitas, Pueblos Mágicos, exuberante naturaleza y las tradiciones y manifestaciones de una vibrante cultura te esperan

El hotel cuenta con amplios servicios: Estacionamiento, tiendas en el hotel, conserje, Wifi en zonas comunes y habitaciones, servicio despertador, recepción 24 hrs, servicio maletero, guardaequipajes, plancha, secador de cabello, cafetera, valet Parking, teléfono, traslado al aeropuerto, servicio de nanas, calefacción y una hermoso patio central en donde los huéspedes podrán asolearse, trabajar, reunirse con amigos o tener reuniones de trabajo.

Es importante recalcar que preocupados por la salud y por la de cada uno de nuestros huéspedes y colaboradores con apego a las autoridades y lo dispuesto por la Secretaría de Salud del Estado referente a las medidas preventivas para evitar el contagio de COVID-19, hemos reforzado las medidas de sanitización e higiene dentro de nuestro establecimiento, logrando así un ambiente responsable y óptimo para su visita.

Correo #10 Centro.

 01 800 221-7432

 01 (415) 15-2-1647

 01 (415) 15-4-4496

 info@lamoradahotel.com

San Miguel de Allende Guanajuato, México 37700

¡Me encanta La Morada y me fascina San Miguel de Allende¡



You May Also Like

Todo listo para “El mercado Loco” de las Cavas Freixenet

Mercado Loco, es un evento en el cual las Cavas Freixenet celebra de una manera muy especial la llegada de la primavera. Es un mercado poco común,  ya que cada año en este lugar  encontraras un concepto y ambientación diferente. Las Cavas han recreado tiempos del viejo oeste, los años 60`s, temas
Read More