#Subastaconcausa

1 Shares
1
0
0

En apoyo a mujeres emprendedoras de Oaxaca, específicamente de la zona de Zaachila Oriente y al Museo de Memoria y Tolerancia, el 27 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento de #SubastaConCausa, Fundación Cherie Blair, a través de su Consejera en Latinoamérica, la Dra. Beatriz Gasca, se une a la Comisión de Cultura y Cinematografía para lograrlo. El Museo de Memoria y Tolerancia, es el elegido como sede de este evento, contarán con la presencia digital de Cherie Blair CBE QC.

Hugo Laurencena, Jan Hendrix, Ramón Penhos, Fernando Andriacci, Guillermo Kahlo, Hans Giebeler, Mariana Corucuera, Condesa Luciana Cacciaguerra, Leonardo Partida, Patricia Segués, Margarita Adalid, Antonio Romano y Renata Sanatamarina, formarán parte de esta maravillosa causa.

Este 24 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa, en la que se dieron todos los detalles del maravilloso evento, estarando presentes la Dra. Beatriz Gasca, Consejera Latinoamérica para la Fundación Cherie Blair, el Diputado Sergio Mayer Presidente Comisión de Cultura y Cinematografía, Linda Atach Directora exposiciones Temporales del Museo Memoria y Tolerancia, Leonardo Partida Prieto y Hugo Laurencena, artistas invitados.

Los artistas que participarán en esta subasta son de primera línea, por mi parte, conozco y admiro mucho el trabajo de Hugo Laurencena, espectacular hiperrealista de quién conocí trabajo vía Rolly Pavia de El Becco cuando hace años se hicieron unas postales con una de las obras de Hugo y de ahí he seguido su obra, es más, ya tuve la oportunidad de estar con él en su estudio, espectacular, sus obras se salen del lienzo #Artistasqueadmiro, y en hora buena que artistas tan reconocidos puedan participar haciendo el bien a los que más lo necesitan.

You May Also Like