Helados artesanales con whiskey, la nueva tendencia en la ciudad

Todos tenemos algún recuerdo de infancia en el que fuimos felices por el simple hecho de comer un helado. Muchos fuimos premiados con helado por acabarnos todas las verduras, al grado que desarrollamos vínculos con esta delicia azucarada.

A lo largo de la historia, la narrativa que se ha tornado alrededor del helado, ha sido de comfort food. Todos recordamos alguna escena de película en la que algún protagonista sufre de amor y lo desquita comiendo deliciosas cucharadas de chocolate, directo del envase.

Sabemos que en esta época, siempre habrá alguien que necesite un apapacho, por eso Jack Daniel’s y Glace Helado se dieron a la tarea de crear un helado único y especial, utilizando la nueva etiqueta de Jack: Jack Daniel’s Tennessee Apple, la cual combina el clásico whiskey de Jack con toques de manzana verde.

 Durante las distintas pruebas en las que se buscó llevar el sabor tan característico de Jack Apple, fueron dos sabores los que se decidieron impulsar: sorbete de Jack Apple y helado de Jack Apple.

 ‘Sorbete de Jack Apple’ es la opción ideal para todos aquellos que disfrutan los helados a base de agua, debido a lo refrescante que resulta para el paladar. Este sorbete fue inspirado en ‘Apple Fizz’, cóctel insignia de la marca. Su sabor es único ya que refresca el paladar, al mismo tiempo que lo endulza con toques de manzana verde, para al final rematar con el característico sabor del whiskey.

 ‘Helado de Jack Apple’ es, sin duda, una interesante elección. Su base es de leche, lo cual hace que su textura se sienta suave y espumosa. El sabor de manzana verde prevalece, pero al mismo tiempo el whiskey es protagonista, logrando una verdadera explosión de sabor.

Ambos sabores fueron elaborados de manera artesanal y con ingredientes premium, características insignia de Glace Helado. ‘Sorbete de Jack Apple’ y ‘Helado de Jack’ estarán a la venta a partir del 11 de agosto al 11 de septiembre. Los podrás adquirir directamente en la sucursal de Glace Helado ubicada en Barrio Alameda.

Para los que quieran recibir estas delicias en la puerta de su casa, Glace Helado cuenta con servicio a domicilio, el cual llega a todos los rincones de la ciudad, solo tendrás que llamar o mandar un mensaje al siguiente número: 55 5217 9173. O bien, un mensaje directo a cualquiera de sus redes sociales, ya sea Facebook o Instagram.

Así que no importa dónde estés, Jack Daniel’s Apple y Glace Helado te encontrarán.



You May Also Like

Torneo de Golf en Riviera Maya por una buena causa

El próximo 4 de julio se llevará a cabo por segunda ocasión el torneo a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del estado de Quintana Roo. Este torneo será disputado en el reconocido campo de golf del complejo Mayakoba, El Camaleón, y el costo de entrada al torneo será donado
Read More