Nuevos tratamientos de keratina con multivitaminas de PANTENE

  • Pantene implementa la mayor innovación en 30 años con sus nuevos tratamientos de keratina con multivitaminas.
  • Esta nueva tecnología cambiará la forma en que consideramos la limpieza y el acondicionamiento del pelo.

Gracias a los años de investigación y a su nueva misión por desafiar y romper con los estereotipos que la sociedad impone respecto al pelo, PANTENE se reinventó con la mayor innovación en los últimos 30 años: nuevas fórmulas multivitamínicas para tener un pelo largo, sano y fuerte, convirtiéndose en la marca #1 de acondicionadores en el mundo*.

¡Dile adiós al frizz y al pelo dañado! Con las nuevas Mascarillas Intensivas de Reparación de Keratina podrás darle el cuidado que necesita y con el largo que deseas. Estos tratamientos multivitamínicos tienen una tecnología inteligente que identifica las áreas dañadas del pelo y ayudan a repararlo donde más lo necesita.

Este tratamiento será el favorito en tu rutina de belleza y complementará a tu shampoo y acondicionador para darle la hidratación y nutrición que necesita tu pelo, gracias a sus nuevos ingredientes: aceite de argán, aminoácidos, omega 9, aceite de coco y la famosa pro- vitamina de PANTENE.  

Restauración y Rizos Definidos son las dos versiones y ambas ayudarán a combatir el pelo seco, dañado y fuera de control.  Aplícalo en el pelo mojado, de la mitad hacia las puntas dejando actuar durante 3 minutos.

Si sientes mucho daño, puedes utilizarlo dos veces por semana, después de haber aplicado tu shampoo y acondicionador.

Para más información visita: www.pantene.com.mx

You May Also Like