El encierro por la pandemia de COVID 19 y la incertidumbre de lo que va a suceder a nivel individual y de comunidad, han traído diversas emociones que se han contenido en nuestros cuerpos, debilitando nuestro sistema inmune o afectando nuestras relaciones personales, al «cargarle’ a otras personas nuestras molestias.
Para poder equilibrarnos y regresar a nuestra salud mental, necesitamos descargar toda la frustración, enojo, tristeza y miedos, para después llenarnos de nueva energía, que nos permita comenzar a aceptar y adaptarnos a esta nueva realidad.
Te presentamos nuestro concepto BreakOut, una experiencia completa e integral para sacar el estrés, en un cuarto de ira (Black Room), en donde puedes romper cosas como televisiones computadoras, impresoras, grabadoras, botellas de vidrio, llantas y hasta un costal para golpear, haciéndolo con tu música favorita y luces de colores. Después de esta experiencia, pasamos a una meditación guiada (White Room) con biofrecuencias sonoras y vibracionales, que te ayudarán a regresar a tu equilibrio y con una energía reparadora. Todo es una especie de YinYang, pero más divertido.
En Break Out, puedes traer a festejar el cumpleaños de tu pareja o amigos, descargar problemas específicos (personalizamos el cuarto) o simplemente venir a romper cosas que tengas de tu ex y ya poder avanzar a lo siguiente.
En el cuarto caben dos personas, pero afuera hay una agradable recepción en donde hay música, snacks y puedes esperar si vienes en grupo grandes o para empresas, con las que tenemos paquetes especiales (se buscará la sana distancia)
¡¡¡Estamos abiertos desde ya!!! con todas las medidas sanitarias para que nuestros clientes estén protegidos.