BreakOut (cuarto de ira), experiencia completa para regresar a la nueva realidad

0 Shares
0
0
0

El encierro por la pandemia de COVID 19 y la incertidumbre de lo que va a suceder a nivel individual y de comunidad, han traído diversas emociones que se han contenido en nuestros cuerpos, debilitando nuestro sistema inmune o afectando nuestras relaciones personales, al “cargarle’ a otras personas nuestras molestias.  

Para poder equilibrarnos y regresar a nuestra salud mental, necesitamos descargar toda la frustración, enojo, tristeza y miedos, para después llenarnos de nueva energía, que nos permita comenzar a aceptar y adaptarnos a esta nueva realidad. 

Te presentamos nuestro concepto BreakOut, una experiencia completa e integral para  sacar el estrés, en un cuarto de ira (Black Room), en donde puedes romper cosas como televisiones computadoras, impresoras, grabadoras, botellas de vidrio, llantas y hasta un costal para golpear,  haciéndolo con tu música favorita y luces de colores. Después de esta experiencia, pasamos a una meditación guiada (White Room) con biofrecuencias sonoras y vibracionales, que te ayudarán a regresar a tu equilibrio y con una energía reparadora. Todo es una especie de YinYang, pero más divertido. 

En Break Out, puedes traer a festejar el cumpleaños de tu pareja o amigos, descargar problemas específicos (personalizamos el cuarto) o simplemente venir a romper cosas que tengas de tu ex y ya poder avanzar a lo siguiente. 

En el cuarto caben dos personas, pero afuera hay una agradable recepción en donde hay música, snacks y puedes esperar si vienes en grupo grandes o para empresas, con las que tenemos paquetes especiales (se buscará la sana distancia) 

¡¡¡Estamos abiertos desde ya!!! con todas las medidas sanitarias para que nuestros clientes estén protegidos.  

 www.breakout.com.mx

You May Also Like