El nuevo Hola Tapas Bar de SEAT despega en Viena

  • La compañía creada en Barcelona combina el mundo culinario con el automovilístico y abre un restaurante en la capital austríaca
  • SEAT se asocia con el chef Juan Amador para ofrecer un nuevo concepto de experiencia de cliente
  • Hola Tapas Bar abrirá sus puertas el próximo 17 de agosto con dos áreas dedicadas a las marcas SEAT y CUPRA
  • Además de ofrecer todos los platos de la cocina española, el espacio presentará y exhibirá los últimos modelos de SEAT y CUPRA, y sus colaboraciones lifestyle

SEAT lanza Hola Tapas Bar, un nuevo restaurante ubicado en las afueras de Viena para ofrecer una nueva experiencia gastronómica a los residentes y visitantes de la capital austríaca. La multinacional creada en Barcelona decidió asociarse con el chef Juan Amador y combinar el mundo de los automóviles con el arte culinario para ofrecer cocina española.

Con un diseño de vanguardia inspirado en la cultura mediterránea, Hola Tapas Bar dispone de una planta baja de 460 metros cuadrados con capacidad para 80 comensales. Ubicado en el centro comercial Auhof Center, el restaurante está dividido en dos áreas, cada una dedicada a las marcas SEAT y CUPRA.

Mientras que Hola Tapas Bar abrirá sus puertas el próximo 17 de agosto, el nuevo restaurante se lanzará en un formato doble. Por un lado, el espacio reducirá su capacidad para cumplir con las normas de salud y seguridad debido al COVID-19. Al mismo tiempo, ofrecerá un servicio de tapas para llevar donde los clientes podrán pedir todo tipo de platos españoles y disfrutarlos en sus hogares o lugares de trabajo.

Sobre esta nueva experiencia de marca, el vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT y consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths, explicó: “Creo firmemente que Hola Tapas Bar establecerá un punto de referencia para un nuevo concepto de experiencia de cliente, complementario a los puntos de venta tradicionales. Elegimos Austria porque es un mercado clave para SEAT, ya que ocupamos el tercer lugar entre las marcas de automóviles en el país y CUPRA Ateca superó nuestras expectativas de ventas desde que se introdujo en el mercado. Ahora nuestros clientes vivirán la experiencia de las marcas SEAT y CUPRA al máximo.”

El director general de SEAT Austria, Wolfgang Wurm, también se muestra convencido de este nuevo concepto: “Como todos los demás sectores, en la industria automovilística también tenemos que reinventarnos constantemente. El nuevo Hola Tapas Bar es un concepto único e innovador y alineado con nuestros tiempos: poder descubrir nuestros vehículos mientras disfrutas de deliciosas tapas, tras realizar una prueba de manejo en el estacionamiento del restaurante y así disfrutar una experiencia eficiente y especial al comprar un automóvil. Con nuestros partners Juan Amador y Auhof Center, garantizamos la más alta calidad a precios asequibles.”

Comida y autos, todo en uno

Mientras disfrutan de todas las delicias españolas, los clientes de Hola Tapas Bar podrán explorar los últimos modelos de SEAT y CUPRA tanto física como virtualmente, ya que los vehículos van a exhibirse en el espacio, así como también habrá un ‘videowall’ y diferentes pantallas de TV con contenido de la marca en versión digital para poder descubrir toda la gama. La experiencia se verá reforzada al mostrar las colaboraciones lifestyle.

Después de asociarse con SEAT para lanzar su nuevo restaurante, el reconocido chef de tres estrellas Michelin con base en Austria, Juan Amador agrega: “Junto con SEAT y CUPRA llevaré el carácter español a mi país de origen y al corazón de Viena. Ambos compartimos el mismo objetivo: siempre implementar ideas creativas, así como desarrollar y crecer superando nuevos desafíos. Hola Tapas Bar traerá la naturaleza animada y enérgica de la cultura española junto con un estilo de vida contemporáneo, todo bajo un mismo techo.”

Una estrella en la cocina

Nacido en 1968 en Waiblingen (Alemania), el chef de descendencia española, Juan Amador, es un conocido chef y una celebridad en Austria. Es conocido por su visión vanguardista de la cocina europea, un estilo de cocina que lo ha hecho ser considerado como uno de los mejores chefs del mundo y uno de los pocos en recibir tres estrellas Michelin consecutivamente. Hola Tapas Bar se sumará a la larga lista de restaurantes que el hispano-alemán ha abierto en diferentes ciudades del mundo, como Frankfurt, Lisboa o Singapur.

Los clientes pueden conocer más detallo sobre el nuevo Hola Tapas Bar a través de su web oficial: www.hola-tapasbar.com



You May Also Like