Chopard estrena super locación en NY.

0 Shares
0
0
0
Chopard, la firma de finos relojes Suiza y Maison de joyería anuncia que trasladará su boutique emblema o Flagship a la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57, el establecimiento minorista más exclusivo de los Estados Unidos.

Utilizando oro 100% ético en la producción de todas sus creaciones desde 2018, Chopard es considerado un pionero en el lujo sostenible. Decididamente comprometido a fomentar un continuo éxito en la ciudad de Nueva York, este movimiento significativo de la compañía de propiedad y gestión familiar destaca la importancia del mercado estadounidense para el futuro de la Maison.

“Nueva York es la ciudad donde todo es posible; encarna el sueño americano y una visión de la libertad, por lo que ha inspirado constantemente a personas creativas y amantes del arte. Chopard ha hecho de la creatividad y la artesanía el núcleo de su identidad, somos artesanos de las emociones desde 1860, por lo que no dudamos cuando surgió la oportunidad de abrir nuestro buque insignia en el legendario e histórico Crown Building. Incluso en estos tiempos inciertos, nuestra Family Maison está mirando hacia el futuro, la apertura de esta boutique en 2021 también es un mensaje de esperanza y optimismo dirigido a Nueva York y los neoyorquinos a quienes admiramos enormemente »- La familia Scheufele

Chopard tomará posesión de una de las pocas tiendas minoristas del Edificio Crown el cual también albergará el nuevo y lujoso Aman Hotel and Residences. 
El hito histórico de Nueva York fue construido en 1921 por August Heckscher y diseñado por Warren y Wetmore, quienes también trabajaron en la icónica Grand Central Station. El vicepresidente de arrendamiento de lujo de Brookfield dice: "En Brookfield estamos sinceramente agradecidos de ser los administradores del Crown Building y ayudamos a facilitar otro capítulo más en la historia de este edificio histórico al traer a un inquilino tan codiciado a la Quinta Avenida". Esperamos trabajar con Chopard para asegurar una apertura exitosa y sin problemas ”.

Fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard, la Maison Chopard es una empresa independiente de relojería y joyería que cultiva fielmente la experiencia artesanal transmitida de generación en generación. Hoy, la familia Scheufele gestiona Chopard de acuerdo con los valores de artesanía, creatividad y ética. 

A través de sus asociaciones con el Festival de Cine de Cannes y el rally de autos clásicos Mille Miglia, Chopard es conocido mundialmente por la elegancia de sus creaciones. En 1996, Karl-Friedrich Scheufele (copresidente) creó Chopard Manufacture en Fleurier (Suiza) y revivió el exitoso legado de la Alta Relojería legado por el fundador de la Maison. En 2003, Caroline Scheufele (copresidenta y directora artística) creó el Taller de Alta Joyería más grande de Suiza, que ahora es reconocido por su capacidad de innovación y por su dominio de los conocimientos tradicionales. Desde 2018, gracias a su propia fundición e inversiones continuas en la promoción del lujo sostenible, Chopard ha utilizado oro 100% ético en la producción de todos sus relojes y joyas de oro.
You May Also Like

Nueva funda para iPad firmada por Oscar de la Renta

Otra de las firmas que se une al mundo iPad es Oscar de la Renta, con una funda de piel. Para no quedarse, atrás la firma Oscar de la Renta se suma a las fundas de lujo para el nuevo gadget. La funda luce más femenina que masculina y está fabricada en piel bordada con un diseño de mosaico. Ade
Read More