Pernod Ricard crea alianza con Mezcal Ojo de Tigre

0 Shares
0
0
0

La alianza con Ojo de Tigre, la marca de mezcal super premium de rápido crecimiento, fortalece la posición de Pernod Ricard en la categoría en el mercado mexicano. Ilustra tambien  la gestión activa del portafolio bajo el plan estratégico “Transformar & Acelerar.”

Hoy, Pernod Ricard anunció orgullosamente su colaboración con Ojo de Tigre, la marca super premium de mezcal artesanal y de limitada producción, creado siguiendo las tradiciones ancestrales. Producido usando exclusivamente agave sustentable proveniente de las plantas Tobalá y Espadín que crean un sabor suave, dulce y herbal que puede disfrutarse solo o en cócteles, Ojo de Tigre está disponible tanto en su variedad Joven como Reposada, presentado en una botella única e icónica.

La categoría de mezcal premium+ está creciendo considerablemente, capturando la atención de mixólogos y consumidores. Ojo de Tigre fortalece la presencia de Pernod Ricard en el mundo del mezcal, siguiendo los pasos de la entrada que tuvo el grupo a la categoría a través de su inversión mayoritaria en el Mezcal Del Maguey Single Village, en 2017.

Esta colaboración es la más reciente adición a una serie de exitosas alianzas entre Pernod Ricard y marcas lanzadas por apasionados empresarios, tales como Moises Guindi, Co-fundador de Ojo de Tigre. 

Creemos que la siguiente etapa para nuestra categoría es atraer a mas consumidores nuevos, así como expander las ocasiones y uso del mezcal. Esta expansión reclutará la siguiente generación de aficionados y guiará a más amantes del mezcal hacia la categoría y nuestras marcas super premium. Ojo de Tigre está listo para crecer y Pernod Ricard es el socio perfecto” comentó Moises Guindi, Co-fundador y Director General de Casa Lumbre.

Alexandre Ricard, Presidente y Director General de Pernod Ricard expresó “Los orígenes únicos, la producción responsable y el sabor unico de Ojo de Tigre contribuyen a su fuerte atractivo para los consumidores. Confiamos en que sera una colaboración exitosa hacia el desarrollo continuo de la marca”.

You May Also Like