UNA NUEVA MIRADA A LA EDICIÓN ESPECIAL BVLGARI BVLGARI MEXICO CITY A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN NUEVO CÓMPLICE: JOSÉ PABLO MINOR

0 Shares
0
0
0

El vínculo de colaboración entre Bvlgari y el actor y fotógrafo mexicano José Pablo Minor crece y adquiere proyección. El reloj Bvlgari Bvlgari Cities Edición Especial Mexico City 2020 marca el ritmo de esta nueva complicidad.

El tiempo, los viajes y el talento. Parecería una ecuación ambiciosa para un reloj –de hecho lo es–, pero resuelta de forma magistral en una obra de excepción: Bvlgari Bvlgari Cities Edición Especial 2020, la reinvención de un icono de la relojería de lujo: BVLGARI BVLGARI.

En medio de tiempos complejos, la creatividad de la Maison fue reinterpretada por el actor y fotógrafo mexicano Jose Pablo Minor, quien demuestra su gran habilidad detrás del lente con libertad creativa para retratar la pieza relojera y el universo Bvlgari a través de sus ojos y en su propia casa.

La más reciente entrega de la Maison romana es una pieza deportiva y de carácter urbano que rinde homenaje al espíritu cosmopolita de la marca. “Lo que hace de este reloj un clásico es el buen gusto, su factura y calidad excepcionales. Es ligero y elegante, tiene un contraste genial al ofrecer tonos oscuros. Creo que las cosas bien pensadas y con un diseño depurado son las que perduran y trascienden”, señala José Pablo Minor, en referencia al Bvlgari Bvlgari Cities Edición Especial 2020.

Apasionado de la fotografía y plenamente comprometido con el arte dramático, José Pablo, al igual que las creaciones firmadas por Bvlgari, sabe contar historias, como las que atesora este emblemático reloj con más de cuatro décadas de brillante trayectoria. Versátil en su naturaleza y con un dinámico sentido de elegancia y adaptabilidad, el nuevo reloj comparte estas facetas con el protagonista de algunas de las producciones con mayor nivel de audiencia en nuestro país. 

Amigo de la marca, cómplice de nuevas aventuras y partícipe de una visión contemporánea común, José Pablo Minor corrobora las palabras del escritor francés Paul Charles Bourget: “Una amistad noble es una obra maestra a dúo”.

You May Also Like