Vive un verano increíble con L’Bel

0 Shares
0
0
0

Con la llegada de la nueva estación, el sol brilla más que nunca, la temperatura aumenta y es el momento para disfrutar del clima con una sensación de frescura y renovación. Y para eso, nada mejor que con una rutina que se adapte perfecto para estos días de calor. 

Si quieres disfrutar del clima y no sabes cómo transformar tu rutina para el verano, L’Bel te da una breve guía para lograrlo:

Invierte en un protector solar: Los días de verano suelen venir acompañados de mayor radiación solar lo cual trae un efecto negativo en nuestra piel, por esta razón debes invertir en productos que te brinden protección completa de pies a cabeza ya que incluso las partes del cuerpo que menos esperas como el escote y los talones están expuestos al sol. Elige productos con amplio espectro UVA/UVB,  IR/IV Infrarojos A, B y C. También fíjate bien que aporten beneficios extras como la protección antiedad. 

Cuida tu rostro del sol: Si eres fanática del  makeup no makeup pero quieres evitar el efecto de los rayos UV en tu rostro, puedes protegerlo con un producto en crema compacta, el cual puede utilizarse para dar un retoque a tu apariencia y además protegerte del sol. No olvides usarlo cada 3 horas para mantener esa barrera entre tu piel y los rayos UV. 

Refréscate con una fragancia:  ¿Sientes que hace demasiado calor? Puedes combatirlo con una fragancia. Siempre lleva en tu bolso una colonia de concentración ligera y dale un refresh a tus sentidos rociándola en tu cuello y escote. Te recomendamos elegir aromas con notas florales suaves con un toque de especias para un efecto más fresco. No olvides que esta permanece por más tiempo en la piel hidratada. 

Limpia tu rostro: El clima cálido significa más sol en tu piel y aún más protector solar y maquillaje con FPS por lo que cada día es necesario dedicarle varios minutos a la limpieza para tener una piel más sana y luminosa. Una vez que estés lista para dormir, tu piel debe estar libre de maquillaje e impurezas para que se recupere adecuadamente.

Disfruta del sol con la mejor actitud. Busca todos los productos que necesitas para seguir esta guía al pie de la letra  a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play. 

You May Also Like