La cerámica tendrá su Festival virtual.

0 Shares
0
0
0

Un festival sobre el lado rentable de los oficios creativos del 2 al 5 de julio se llevará a cabo la primera edición de Industria Cerámica a través de la cuenta de Instagram @industriaceramica. Contará con entrevistas en vivo con invitados internacionales, venta de piezas y giveaways.

SUMARIO TIERRA y BITÁCORA CERÁMICA somos plataformas mexicanas preocupadas porque oficios relacionados con creación y creatividad en cerámica muchas veces resultan económicamente inviables; por eso hemos organizado la primera edición de Industria Cerámica, cuyo objeto es brindar a los ceramistas herramientas, conocimientos y tips para convertir su trabajo creativo en un negocio solvente.

Industria Cerámica se llevará a cabo del 2 al 5 de julio a través de la cuenta de Instagram @industriaceramica y estará integrado por conversatorios (IG LIVE) con distintos profesionales relacionados con la cerámica en donde se abordarán los siguientes tópicos:

– Redes sociales y portafolio

– Venta de producto online y físico

– Colaboración

– Gestión de producción y taller

El evento es completamente gratuito y está dirigido tanto a ceramistas como a cualquier persona interesada por la cerámica o por hacer de su práctica creativa un proyecto redituable.

You May Also Like