CERVELLO y LEVER los nuevos suplementos de HÉBE, una marca de SESÉN COMPANY

0 Shares
0
0
0

HĒBE es una empresa 100% mexicana que nace de la necesidad de brindar bienestar a través de suplementos creados específicamente para necesidades puntuales. El desarrollo de cada uno de estos suplementos se realiza con gran dedicación, investigación, excelente calidad y la más alta tecnología. En esta ocasión, presenta dos nuevos productos:

CERVELLO – No permitas que tu cerebro se oxide

Este suplemento contiene una formulación única y completa con elementos o ingredientes que ayudarán a reforzar el rendimiento mental, la función cognitiva y la memoria. De igual manera mejorar y fortalecer el sistema cardiovascular, digestivo y el aspecto de la piel.

Ingredientes:

  • Bacopa: Disminuye el deterioro cognitivo y mejora la memoria. Acelera el proceso de aprendizaje. 
  • Extracto de grano de terciopelo (Mucuna pruriens): Mejora y refuerza el rendimiento mental y la función cognitiva. Auxiliar contra una amplia gama de desórdenes como: trastornos del tracto urinario y la menstruación.
  • Omega 3: Ácido graso esencial para prevenir las enfermedades cardiovasculares e inflamatorias de la piel.  Un aliado para mejorar la vista. Auxiliar en la hipertrigliceridemia y la tensión arterial.
  • Extracto de Regaliz: Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Centella Asiática: Estimula la reparación y el fortalecimiento de la piel, pelo, uñas y los tejidos conectivos. gracias sus propiedades antioxidantes.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar una (1) cápsula dos veces al día, por la mañana y por la noche de preferencia antes de los alimentos. No exceder la porción recomendada / PRESENTACIÓN:  Bote con 30 Cápsulas de 500 mg cada una

Precio: $299.00 incluye IVA.

LEVER – Para que todo fluya y circule de manera adecuada

Un suplemento lleno de beneficios gracias a la combinación de sus poderosos ingredientes antioxidantes y antiinflamatorios, que estimulan la circulación sanguínea, ayudan al sistema hepático para depurar la sangre y eliminar toxinas y mejoran el  sistema digestivo y renal.

INGREDIENTES:

  • Chanca piedra: Se utiliza para mejorar el funcionamiento del sistema renal y urinario. Tiene propiedades diuréticas .
  • Bhringaraj: Estimula la circulación sanguínea.
  • ●      Guduchi: Siempre ha sido una planta muy importante en la medicina ayurvédica porque ayuda a mejorar la función hepática, es antiinflamatorio.
  • ●      Tephosia Purpurea: También, se utiliza para mejorar la función hepática.
  • Nirgundi: Es un poderoso antioxidante y se utiliza para prevenir y mejorar el estrés oxidativo
  • Hinojo: Mejora las funciones del sistema digestivo, combate con éxito los trastornos estomacales y las indisposiciones tras una mala digestión y reduce la hinchazón.
  • Cúrcuma: Funciona como antioxidante, antiinflamatorio, mejorar las funciones hepáticas como es la depuración de la sangre y eliminación de toxinas.

INSTRUCCIONES DE USO: Tomar una (1) cápsula una vez al día, 30 minutos antes de los alimentos No exceder la porción recomendada / PRESENTACIÓN:  Bote con 30 Cápsulas de 500 mg cada una

Precio: $299.00 incluye IVA.

PRECAUCIONES: Conserve bien cerrado en un lugar fresco y seco – Mantener lejos del alcance de los niños – No se utilice si es intolerante o sensible a los ingredientes de la fórmula – No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Este producto no debe ser tomado por mujeres embarazadas o lactando.

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany

You May Also Like