¿Sabes qué es la memoria genética?

1 Shares
1
0
0

¿Te ha pasado alguna vez que algo que llame la atención tenga que ver con intereses heredados que, incluso, ignorabas? ¿O que tengas aptitudes o habilidades sin realmente haberles puesto suficiente atención, interés y que demuestran una facilidad nata? Increíble pero muchísimas veces así pasa y esto tiene que ver con nuestra memoria genética, heredada de generación en generación y que se relaciona con la información que cada célula de nuestro cuerpo guarda.

Bajo esta premisa, es sencillo imaginar que, si heredamos información, conocimiento, aptitudes, facilidades, también podemos heredar pensamientos o creencias no tan positivas, que pudieran estar afectando nuestro comportamiento presente. Con estas ideas arraigadas en el ADN, es probable que heredemos o actuemos como las generaciones pasadas lo hicieron, con lo que pudieras no entender el por qué de tu comportamiento.

Bren Nuñez, fundadora de la academia Esencia y Luz, siempre ha tenido inquietudes arraigadas y bajo estos preceptos, diseñó su forma de entenderse y con ello, ayudar a otros a comprender qué les ocurría y cómo terapias como el Thetahealing®, constelaciones familiares, poderes angélicos y el uso de aceites esenciales, puedan integrarse en una sola que da resultados más efectivos, con los que se trabajen distintos planos existenciales.

De esta manera, Bren, en esta labor personal, ha ido aprendiendo y capacitándose para construir un modelo alternativo que ayude a propios y extraños en el camino del autoconocimiento y la sanación.

“Esencia y Luz ofrece diversos talleres con especialistas en distintas áreas para apoyar a las personas en su desarrollo, lo bonito de ello es que no se trata de terapias y actividades individuales solamente, sino de acciones que, al final, propician que encuentres un grupo afín a ti, con quienes puedas intercambiar ideas, vivencias y construyas una amistad”, comenta Bren.

El desarrollo de estas habilidades o de recordar que ya contabas con ellas también te permite conocer de dónde vienes, por qué tu familia fue de una forma u otra y hasta aprender de esos pasos dados previamente. El objetivo radica en que encuentres formas, nuevas o anteriores, con las que logres desarrollar tu potencial y construyas una mejor versión de ti mismo, que, al final del día, es la meta a seguir de todos, ¿no crees?

Conoce más en:

www.esenciayluz.com

https://www.instagram.com/esencia.y.luz/

You May Also Like