Las Pantene lovers SE UNEN AL RETO PARA AYUDAR A México

0 Shares
0
0
0
  •  Las Pantene Lovers, Camila Sodi, Loreto Peralta y Paulina Goto se unen a una buena causa para ayudar a México
  • Por cada TikTok compartido reproduciendo el reto y usando el hashtag, Pantene donará recursos a Fondo Unido para la adquisición de despensas que serán entregadas a aquellos que más lo necesitan.

Ciudad de México, 25 de junio, 2020.- Las Pantene Lovers, Camila Sodi, Loreto Peralta y Paulina Goto se unen al reto “#MiPeloDice Ayudemos” para apoyar a las familias de México a través de Fondo Unido.

Debido a que muchas familias fueron afectadas económicamente por el aislamiento y las medidas de prevención necesarias durante la pandemia de COVID 19, las Pantene Lovers, han unido sus voces y fuerzas para una buena causa a través de la plataforma Tiktok donde por cada uno de los primeros 4,000 videos replicando el video de Camila Sodi con el hashtag #MiPeloDice Ayudemos, Pantene hará una donación a Fondo Unido para ayudar a gente que ha sido afectada económicamente*.

“¡Es muy fácil ayudar! ¡Sólo tienes que hacer tu video y unirte al reto con nosotras! Entre más seamos más rápido llegaremos a la meta y podremos apoyar a miles de familias” comenta Paulina Goto, actriz, cantante y Pantene Lover.

México necesita de nuestra ayuda para seguir alimentándose. ¡Ayudemos a los más afectados!

Únete al reto.

Para ver el challenge: https://www.tiktok.com/@camilasodi

Loreto Peralta: LINK

Paulina Goto: LINK

¡Invita a todos a sumarse y dile al mundo que estás ayudando! Recuerda que, por cada video subido a TikTOK con el hashtag #MiPeloDice Ayudemos del 17 al 30 de junio, Pantene estará donando a Fondo Unido para apoyar a quien lo que necesita.

*Pantene donará $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) a Fondo Unido, por cada uno de los primeros 4,000 videos que se suban a TikTok entre el 17 y el 30 de junio, usando el hashtag #MiPeloDiceAyudemos y siguiendo el reto de baile de Camila Sodi, para la adquisición de despensas de canasta básica a ser entregadas a familias afectadas económicamente por la pandemia.

You May Also Like