Transforma tus pestañas en 4 semanas
Como autoridad mundial en mascaras de pestañas desde 1967, Lancôme sabe lo importante que es para las mujeres mejorar el aspecto de sus pestañas. Cada vez más, las mujeres tienden a incluir extensiones de pestañas, lifting, tintes y pestañas postizas, en sus rutinas y/o looks. Sin embargo, con el tiempo, se sabe que estos procedimientos, así como el envejecimiento natural, comprometen la longitud, el grosor y la densidad de las mismas.
Lancôme se complace en proponer un tratamiento de 4 semanas con su nuevo suero revitalizante de pestañas: Lash Revitalizing Serum. Inspirado en la ciencia pionera de la
queratina, el suero toma las décadas de experiencia en pestañas de Lancôme en una
formulación súper innovadora para acondicionar, revitalizar y fortalecer las pestañas.
Pestañas más fuertes y de aspecto más denso en sólo cuatro semanas.
Un cambio total en tus pestañas
Todos los tipos de pestañas pueden ser susceptibles a daños. Ya sea por envejecimiento,
extensiones, tintes o lifting de pestañas. Se sabe que estos procedimientos tienden a afectar la densidad, la longitud y el grosor de las pestañas.
Es hora de cambiar el destino de tus pestañas con Lash Revitalizing Serum: una fórmula nutritiva y un complejo de kerasolution único para revitalizar y fortalecer las pestañas.
Tanto nuestras pestañas como el cabello están compuestos de queratina, que consiste principalmente en aminoácidos. Inspirado por la ciencia del cabello, Lancôme seleccionó los cuatro aminoácidos más concentrados que se encuentran naturalmente en las pestañas para desarrollar una formulación poderosamente fortificante que incluye: arginina, ácido glutámico, prolina y serina.
Para crear un potente cuidado revitalizante de las pestañas, se añadió madecassoside (también conocido como cica o tiger grass) al ácido hialurónico y a las células madre de rosa. El resultado es una poderosa fórmula fortificante, protectora, revitalizante y nutritiva para dar a las pestañas dañadas la transformación que necesitan.
Creado sobre el exclusivo savoir-faire de Lancôme, el nuevo Lash Revitalizing Serum está probado por oftalmólogos y es adecuado incluso para ojos sensibles y pestañas dañadas. Con una aplicación dos veces al día, Lancôme Lash Revitalizing Serum ofrece un cambio total de las pestañas en tan sólo 4 semanas.
Estos fueron los resultados en pruebas de consumo, después de 4 semanas
El 90% dijo que las pestaña s dañadas y estresadas se ven reparadas
El 88% dijo que las pestañas se sienten nutridas
El 87% dijo que el borde de las pestañas se ve fortificado
83% vio menos pérdida de pestañas al desmaquillarse
80% dijo que sus pestañas se multiplicaron
80% dijo que las pestañas se sintieron revitalizadas.
En pruebas clínicas, después de 8 semanas, el suero logró:
17.9% de aumento en la vitalidad de la superficie
12.5% de aumento en la regularidad de la superficie