Victoria Beckham, ultra delgada, pero muy bien pagada en “American Idol”

Después de la renuncia de Paula Abdul de “American Idol”., la famosa modelo y ex Spice Girls será quien tome su lugar, por un sueldo de nada más y nada menos que 269 mil dólares. Nada despreciable el posible sueldo de Victoria Beckham al aceptar la propuesta de entrar al show de “American Idol”.
0 Shares
0
0
0

Después de la renuncia de Paula Abdul de “American Idol”., la famosa modelo y ex Spice Girls será quien tome su lugar, por un sueldo de nada más y nada menos que 269 mil dólares.

Nada despreciable el posible sueldo de Victoria Beckham al aceptar la propuesta de entrar al show de “American Idol”.

La fanática de la oda, llegó a Denver, Estados Unidos, para sumarse a las audiciones. Pero lejos de mostrar glamour frente a sus fans, la cantante dejó conmocionados a sus seguidores al lucir una figura realmente sorprendente, según la imagen publicada por The Daily Mail. 

Sabemos que Victoria se distingue por su buen gusto, y esta vez se presentó con un vestido morado que lejos de mostrar su gusto por el fashion, mostró una figura muy delgada, casi hasta los huesos. Lo que logró que los medios criticaran fuertemente el “mensaje” que era transmitido.

 Victoria estará acompañada de los otros jueces de American Idol: Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi.

You May Also Like