La marca de joyería Calista lanza su nueva colección: JAGAT

Calista, la marca de joyería fundada en 2019 por las hermanas Laura y Regina Hernández, lanza su nueva colección, JAGAT. Las historias mitológicas son la inspiración de Calista, en cada colección busca capturar fragmentos de relatos y convertirlos en parte de la vida diaria. JAGAT –universo en hindi– nace de la inspiración en el hinduismo sobre la existencia del Universo, en la que éste es infinito, pero cíclico, en el que cada final y destrucción da paso a la creación de una nueva etapa, dándole continuidad, movimiento y vida al cíclo eterno.

En el océano causal donde se crea cada ciclo, flota AnAnta Shesha, rey de las serpientes que representa el infinito. El dios Vishnú duerme sobre él, de su ombligo brota una flor de loto de donde surge el dios Brahma y de él todo se manifiesta. Así, cada periodo es creado por Brahama, mantenido por Vishnú y destruido por Shiva para iniciar todo de nuevo, manteniendo la existencia infinita del universo.

Calista cree que el verdadero valor de la joyería son el significado que le damos, las memorias y emociones que se imprimen en ella. En este sentido, cada pieza representa los valores de esos relatos que quedan capturados en las colecciones. Así, JAGAT representa el poder personal, la capacidad de reinventarse, la resiliencia y la fe en la magia.

Cada pieza es hecha artesanalmente en México en latón con baño de oro de 22K y con piedras naturales como cuarzo rutilado y serfanita. El cuarzo rutilado promueve los poderes psiquícos, felicidad y prosperidad, eliminando obstáculos de tu camino y logrando superar grandes dificultades. La serfanita, por su parte, ayuda a vivir la vida desde el corazón, a limpiarlo y abrirse al amor.

Calista es una marca de diseño de joyería 100% mexicana fundada por Laura y Regina Hernández, quienes unieron sus talentos para dar vida a sus colecciones, que representan diferentes valores a través de las historias que las inspiran: tenacidad, sabiduría, victoria, resiliencia, belleza, amor.

Cada pieza es elaborada a mano en latón con baño en oro de 22k. Es producida de manera artesanal en Taxco y CDMX, con especial atención y cuidado en cada uno de los detalles.

Colecciones anteriores:

NEREIDAS: Inspirada en las ninfas del mediterráneo de la mitología griega, hermosas mujeres con cola de pez coronadas con coral, que eran parte del séquito de Poseidón.

BLOM: Inspirada en la relevancia de las flores en todas las mitologías, como el Cempasúchil en México, las Peonias en China y la Flor de Cerezo en Japón.



You May Also Like

Leonardo Di Caprio podria ser Frank Sinatra

El prestigioso director Martin Scorsese recreará la vida del crooner estadounidense, que también brilló en la pantalla grande. El laureado director planea dirigir y producir un filme sobre la vida del cantante y actor Frank Sinatra, informa la revista Variety. Universal Pictures y Mandalay Pictur
Read More

La boda de Victoria de Suecia ya tiene fecha

La heredera de la corona sueca, la princesa Victoria, tendrá su boda con Daniel Westling el 19 de junio de 2010, en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo, de acuerdo a lo que ha informado la Casa Real sueca. Se ha elegido ese día para seguir con una larga tradición dentro de la dinastía Bernado
Read More