La marca de joyería Calista lanza su nueva colección: JAGAT

19 Shares
19
0
0

Calista, la marca de joyería fundada en 2019 por las hermanas Laura y Regina Hernández, lanza su nueva colección, JAGAT. Las historias mitológicas son la inspiración de Calista, en cada colección busca capturar fragmentos de relatos y convertirlos en parte de la vida diaria. JAGAT –universo en hindi– nace de la inspiración en el hinduismo sobre la existencia del Universo, en la que éste es infinito, pero cíclico, en el que cada final y destrucción da paso a la creación de una nueva etapa, dándole continuidad, movimiento y vida al cíclo eterno.

En el océano causal donde se crea cada ciclo, flota AnAnta Shesha, rey de las serpientes que representa el infinito. El dios Vishnú duerme sobre él, de su ombligo brota una flor de loto de donde surge el dios Brahma y de él todo se manifiesta. Así, cada periodo es creado por Brahama, mantenido por Vishnú y destruido por Shiva para iniciar todo de nuevo, manteniendo la existencia infinita del universo.

Calista cree que el verdadero valor de la joyería son el significado que le damos, las memorias y emociones que se imprimen en ella. En este sentido, cada pieza representa los valores de esos relatos que quedan capturados en las colecciones. Así, JAGAT representa el poder personal, la capacidad de reinventarse, la resiliencia y la fe en la magia.

Cada pieza es hecha artesanalmente en México en latón con baño de oro de 22K y con piedras naturales como cuarzo rutilado y serfanita. El cuarzo rutilado promueve los poderes psiquícos, felicidad y prosperidad, eliminando obstáculos de tu camino y logrando superar grandes dificultades. La serfanita, por su parte, ayuda a vivir la vida desde el corazón, a limpiarlo y abrirse al amor.

Calista es una marca de diseño de joyería 100% mexicana fundada por Laura y Regina Hernández, quienes unieron sus talentos para dar vida a sus colecciones, que representan diferentes valores a través de las historias que las inspiran: tenacidad, sabiduría, victoria, resiliencia, belleza, amor.

Cada pieza es elaborada a mano en latón con baño en oro de 22k. Es producida de manera artesanal en Taxco y CDMX, con especial atención y cuidado en cada uno de los detalles.

Colecciones anteriores:

NEREIDAS: Inspirada en las ninfas del mediterráneo de la mitología griega, hermosas mujeres con cola de pez coronadas con coral, que eran parte del séquito de Poseidón.

BLOM: Inspirada en la relevancia de las flores en todas las mitologías, como el Cempasúchil en México, las Peonias en China y la Flor de Cerezo en Japón.

You May Also Like

Jeans y diamantes, los mejores amigos de las chicas

Diamonds Are a Girl's Best Friend, cantaba Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias. Pero cualquier fashionista que se precie, sabe que también lo son un buen par de jeans. Solo faltaba conjuntarlos y eso es lo que hizo la marca Secret Circus. Los exclusivos pantalones de mezclilla c
Read More

Dita Von Teese diseña para Wonderbra

La bella Dita Von Teese, que se hizo famosa en un principio por haber sido novia de Marilyn Manson, ha presentado una nueva colección de ropa interior femenina, de lo más sensual, para Wonderbra. De su erotismo vive esta especialista en el arte del strip tease, actriz y empresaria. Ella misma ha
Read More

Cate Blanchett y los secretos del amor

La actriz Cate Blanchett asegura que la clave de la excelente relación con su marido Andrew Upton es dormir abrazados toda la noche. "No voy a entrar en demasiados detalles", dijo la estrella, al referirse a las intimidades de alcoba con su pareja. La intérprete australiana está casada desde hace
Read More