TOYOTA C-HR y su exclusiva edición al estilo de Lagerfeld

Toyota Motor Tailandia en colaboración con la marca Karl Lagerfeld, del icónico y legendario diseñador de moda, presentó una edición limitada de la Mini SUV “TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD”.

Esta obra maestra de diseño mezcla la gran tecnología automotriz con el arte de la moda,  enfatizando la propuesta innovadora de Toyota en el amplio mundo del diseño. TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD LIMITED EDITION está disponible en Tailandia desde abril de este año.

TMT-News-IMG-e3b0c44298fc1c149afbf4c8996fb92427ae41e4649b934ca495991b7852b855 (1).jpg

TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD EDICIÓN LIMITADA

C-HR cuenta con un diseño geométrico que asemeja la forma de un diamante con un carácter sorprendentemente vanguardista y fascinante, con líneas y curvas afiladas, al tiempo que ofrece las últimas tecnologías del estándar de seguridad global de Toyota, probadas a través de una experiencia de conducción excepcional.

Esencialmente, estos notables elementos están en perfecta alineación con la filosofía de KARL LAGERFELD, el legendario diseñador de moda, conocido por haber sido parte del éxito de varias marcas de moda líderes a nivel mundial. KARL LAGERFELD es ampliamente reconocido en la industria de la moda por  nunca dejar de crear nuevas tendencias y por su lenguaje de diseño único que abarca más allá de lo clásico y lo contemporáneo.

Ambas marcas comparten la filosofía de crear  los mejores productos, Toyota y KARL LAGERFELD han empezado una colaboración única para embarcarse en una revolución de diseño radical al mezclar la tecnología automotriz con el arte de la moda. 

La colaboración ha dado como resultado el lanzamiento de TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD LIMITED EDITION que crea la combinación perfecta en blancos y negros.

Diseño exterior

·         Techo color blanco perla con detalles negros

·         Espejos laterales color blanco perla 

·         Faros LED  antiniebla

·         Fascias  en negro con detalles en blanco perla

·         Spoiler trasero blanco perla con acentos en negro

·         Rines de aleación en negro brillante de 17 pulgadas 

·         Etiqueta color blanco perla con el logotipo de KARL LAGERFELD en el costado del automóvil 

·         Logo de KARL LAGERFELD en la parte posterior

Diseño de interiores

·         Decoración en dos tonos en la zona interior con el logo de KARL LAGERFELD 

·         Asientos de piel en dos tonos Premium con el emblema KARL LAGERFELD

·         Placas especiales C-HR by KARL LAGERFELD

“TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD marca la extraordinaria colaboración de los equipos de diseño de Toyota y KARL LAGERFELD, para desarrollar un vehículo  creativo y de grandes rendimientos. Es extremadamente sorprendente que el diseño de Toyota C-HR con blancos y negros expresen ingeniosamente el estilo ‘Parisian Rock Chic’, que va mucho más allá de la belleza, definiendo el espíritu de amar el presente y de inventar el futuro”, dijo Pier Paolo Righi, CEO de KARL LAGERFELD.

Este conjunto de edición limitada contiene además los siguientes accesorios: maleta de equipaje, bolso de mano, gorra, y un llavero.

#YoMeQuedoEnCasa

Sitio Oficial de Toyota www.toyota.mx

Sala de prensa http://www.toyota‐pressroom.com.mx/

 www.facebook.com/ToyotaMex o

www.twitter.com/ToyotaMex o o www.youtube.com/ToyotaMex



You May Also Like