PRESENTA AMERICAN EXPRESS NUEVOS BENEFICIOS Y PROMOCIONES ESPECIALES PARA SUS TARJETAS

0 Shares
0
0
0
  • A través de este valor agregado, American Express muestra su respaldo a los Tarjetahabientes con beneficios relevantes que atienden la nueva normalidad. 

Quedarse en casa para reducir los riesgos de propagación del COVID-19 ha hecho que la gente tenga que adaptarse a una nueva normalidad, desde cómo vive, trabaja y convive, hasta la forma en la que compra y se entretiene. Tan solo en marzo de 2020, los Tarjetahabientes de American Express en México gastaron en promedio 22% más en servicios de streaming, despensa y comida a domicilio1. 

Como parte de su compromiso por ofrecer un servicio extraordinario y respaldar a sus Clientes, American Express ha incorporado nuevos beneficios y promociones a sus Tarjetas, correspondiendo así al nuevo estilo de vida que predomina en todo el mundo. Dichos beneficios son: 

The Platinum Card® American Express y The Centurion Card® American Express ahora dan dobles puntos y doble valor 

Para los Tarjetahabientes de The Platinum Card® American Express y The Centurion Card® American Express, la Compañía duplica el valor de los puntos Membership Rewards with PAYBACK® en todos los consumos que realicen entre el 21 de abril y el 21 de julio de 2020. Incluso, ahora los puntos valen doble hasta en el momento de utilizarlos para reducir el saldo de su Estado de Cuenta. La promoción consiste en que por cada dólar americano gastado (o su equivalente en Moneda Nacional), el cliente recibirá 2 puntos en su cuenta de Membership Rewards with PAYBACK®. 

Apoyar a los negocios locales mientras se consienten desde casa 

Hoy más que nunca los pequeños establecimientos necesitan apoyo. Es por ello que American Express invita a sus Clientes a hacerlo desde casa al pedir a domicilio para disfrutar lo que les gusta, al tiempo que obtienen grandes recompensas. 

  • Dobles Puntos con el Programa Membership Rewards with PAYBACK® en todas las compras que los Tarjetahabientes de The Gold Card American Express® realicen en Uber Eats y Cornershop, sin importar el monto

*Promoción válida al 31 de julio de 2020. 

1 De acuerdo con el comportamiento de gastos de Tarjetahabientes de American Express. 

  • • Además, con The Gold Card American Express®, los Tarjetahabientes tendrán una bonificación especial de $1,200 pesos en su Estado de Cuenta, después de acumular $6,000 pesos en compras en Uber Eats. Para hacer válida esta promoción, debe ser activada en la Amex App. 

*Promoción válida del 3 febrero al 31 de julio de 2020. 

  • • Asimismo, los Tarjetahabientes de The Gold Card American Express® tendrán una bonificación de $100 USD, o su equivalente en moneda nacional, directamente en el Estado de Cuenta después de acumular $500 USD, o su equivalente en moneda nacional, en compras en Cornershop. 

*Promoción válida del 1 de abril al 30 de septiembre de 2020 

  • • Los Tarjetahabientes de La Tarjeta American Express® Aeroméxico, The Gold Card American Express® Aeroméxico y The Platinum Card American Express® Aeroméxico, podrán intercambiar sus Puntos Premier por Uber Cash para disfrutar de su comida favorita al pedir en Uber Eats®

*Promoción válida al 31 de diciembre de 2020. 

Ahora, ayudar tiene doble valor con Membership Rewards with PAYBACK® 

Los Tarjetahabientes de La Tarjeta American Express®, The Gold Card American Express®, The Platinum Card American Express®, The Centurion Card American Express®, The Gold Elite Credit Card American Express® y The Platinum Credit Card American Express® podrán donar sus puntos a Un Kilo de Ayuda y/o La Cruz Roja Mexicana, y American Express duplicará la cantidad hasta alcanzar una donación máxima conjunta de $1,000,000 pesos ($500,000 de pesos donados por AMEX). 

El monto recaudado servirá para que Un Kilo de Ayuda continúe apoyando a comunidades vulnerables con paquetes de alimento, productos de higiene personal y más, y la Cruz Roja destine recursos para reducir el riesgo de contagio entre el personal de salud y sus voluntarios. 

*Promoción válida del 19 de mayo hasta alcanzar $1,000,000 pesos donados entre el Tarjetahabiente y AMEX o hasta el 31 de diciembre de 2020 (lo que suceda primero). 

Para más detalles, términos y condiciones consulte los siguientes links: 

• www.americanexpress.com/mexico/centurion/value

www.americanexpress.com/mexico/platinum/value 

• www.americanexpress.com/mexico/gold-aeromexico/value 

• www.americanexpress.com/mexico/platinum-aeromexico/value 

• www.americanexpress.com/mexico/gold/value 

• americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards 

• https://www.americanexpress.com/es-mx/rewards/membership-rewards/Art%C3%ADculos/Beneficencia?linknav=mx-mr-vrp-shoppinglanding-shopmenu-mx8charities 

You May Also Like