Karl Lagerfeld y Toyota Motor Company lanzan Mini SUV.

Toyota Motor Tailandia en colaboración con la marca Karl Lagerfeld, del icónico y legendario diseñador de moda, presentó una edición limitada de la Mini SUV «TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD». 

Esta obra maestra de diseño mezcla la gran tecnología automotriz con el arte de la moda,  enfatizando la propuesta innovadora de Toyota en el amplio mundo del diseño. TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD LIMITED EDITION está disponible en Tailandia desde abril de este año. 

Ambas marcas comparten la filosofía de crear  los mejores productos, Toyota y Karl Lagerfeld han empezado una colaboración única para embarcarse en una revolución de diseño radical al mezclar la tecnología automotriz con el arte de la moda. 

La colaboración ha dado como resultado el lanzamiento de Toyota C-HR by Karl Lagerfeld Limited Edition que crea la combinación perfecta en blancos y negros.

You May Also Like

Paredes tatuadas

Así como adornamos nuestro cuerpo con figuras osadas y dibujos representativos, nuestras paredes también pueden tener un sello distintivo. Los Wall tatooes son una suerte de plantillas que se rellena con spray, en diferentes colores y para ubicar en el lugar de la casa que se desee. Se pueden ha
Read More