Karl Lagerfeld y Toyota Motor Company lanzan Mini SUV.

0 Shares
0
0
0

Toyota Motor Tailandia en colaboración con la marca Karl Lagerfeld, del icónico y legendario diseñador de moda, presentó una edición limitada de la Mini SUV “TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD”. 

Esta obra maestra de diseño mezcla la gran tecnología automotriz con el arte de la moda,  enfatizando la propuesta innovadora de Toyota en el amplio mundo del diseño. TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD LIMITED EDITION está disponible en Tailandia desde abril de este año. 

Ambas marcas comparten la filosofía de crear  los mejores productos, Toyota y Karl Lagerfeld han empezado una colaboración única para embarcarse en una revolución de diseño radical al mezclar la tecnología automotriz con el arte de la moda. 

La colaboración ha dado como resultado el lanzamiento de Toyota C-HR by Karl Lagerfeld Limited Edition que crea la combinación perfecta en blancos y negros.

You May Also Like

Cerveza en honor a David LaChapelle

  No basta su exposición en México para celebrar la visita de David LaChapelle en nuestro país. Ahora tiene su propia cerveza que estará a la venta todo el mes de febrero. La reciente visita del artista David LaChapelle ha dejado huella en nuestro país, fue así como la cerveza XX Lager lanza u
Read More

Galería Fashion Week

El Fashion Week México, realizado en el Centro Cultural Indianilla de la ciudad de México, no sólo reunió las ultimas tendencias de la moda en las pasarelas. También fue la oportunidad de convocar a socialités y personalidades que asistieron a ver los desfiles. Masaryk.tv preparó una galería p
Read More