YOPRO se convierte en aliado de entrenadores y coaches

1 Shares
1
0
0

En el marco del contexto actual y de cara a la “Nueva Normalidad”, se determinó que los establecimientos deportivos reabrirán sus puertas en septiembre. Por tanto, entrenadores físicos y health coaches están en búsqueda de alternativas que les permitan ejercer su profesión.

Consciente de la necesidad de generar plataformas y nuevas dinámicas para apoyar a profesionales de la industria fitness y a las personas que buscan mantenerse activas, YOPRO desarrolló YOPRO Fit Studio, una plataforma en la que los profesionales podrán compartir videos de rutinas y entrenamientos, para que los usuarios generales interesados puedan tener acceso, y recibir una remuneración económica cambio de su trabajo.

YOPRO Fit Studio tiene el objetivo de beneficiar en dos vías, mantener activos y productivos a los profesionales fitness y facilitar entrenamientos y consejos de nutrición a quienes quieren cuidar su salud y cuerpo desde cualquier sitio y en cualquier momento.  

Entrenadores y health coaches interesados en ser parte de la plataforma pueden consultar las bases en https://www.yopro.com.mx/fitstudio-crew/, donde encontrarán los requisitos para ser parte de la plataforma y continuar dedicándose a su pasión de ayudar a las personas a conseguir sus objetivos

You May Also Like