Los ingresos de muchos trabajadores de la industria de la hospitalidad, especialmente del sector de alimentos y bebidas, se han visto afectados por el cierre temporal de restaurantes y centros de consumo. S.Pellegrino sabe que sin ellos, disfrutar de los grandes momentos y de la buena mesa no sería posible; por ese motivo se solidariza con el gremio a través de la donación de estas despensas para que en la mesa de sus familias tampoco falten los buenos momentos.
“Nuestros queridos restaurantes y bares se han visto afectados debido al cierre temporal derivado de las medidas sanitarias adoptadas para frenar la propagación de Covid-19 y no podemos ser indiferentes a ello. Aunque deseamos saborear el placer de compartir momentos alrededor de la mesa juntos, la prioridad de todos debe ser acatar las disposiciones de las autoridades para poder reunirnos pronto nuevamente. Lo que podemos hacer por ahora es acompañar a nuestros aliados de la buena mesa y apoyarlos durante esta crisis, por lo que hemos decidido hacer esta donación de 300 mil pesos en despensas para ellos y sus familias”, comentó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters Mexico.
Además, en este llamado urgente a unirnos como industria, S.Pellegrino desea apoyar a restauranteros, cocineros, chefs, meseros y otros colaboradores del gremio, a superar esta crisis y a no permitir el cierre de ninguno de estos establecimientos. Por ello, a través de la iniciativa Bonos Gastronómicos creada por Culinaria Mexicana y a la que se han sumado más de 200 restaurantes, hará una donación que se entregará en efectivo a algunos de los restaurantes más vulnerables elegidos por el Consejo de votantes de la Guía México Gastronómico Los 120 Restaurantes. Con estos apoyos, marcas como S.Pellegrino reivindican la unidad de la industria gastronómica mexicana ante cualquier adversidad.
S.Pellegrino, marca embajadora de los grandes momentos que se comparten alrededor de la mesa, reitera su compromiso con la comunidad gastronómica del país a través de acciones que promueven el sustento y posterior resurgimiento de la industria restaurantera.