Desinfectante de superficies 100% mexicano, si, mejor del que conoces del súper.

2 Shares
2
0
0

¿Sabías que el 80% de los ingredientes del sanitizante de supermercado, están reprobados?

Desplastifícate lanza un producto sanitizante que ayuda a disminuir el riesgo de contagiarte de muchos virus que día a día nos asechan, en especial y hablando actualmente, del Coronavirus. El sanitizante de Desplastifícate es un spray con Glutaraldehído, un compuesto que está comprobado es más potente en matar virus como el Corona (por lo menos la cepa más conocida).

El Glutaraldehído, un compuesto químico (biodegradable) que pruebas de laboratorio han demostrado que es más eficaz en destruir virus como el Corona (la cepa más conocida) que los compuestos normales. Es importante que sepas que, por obvias razones, aún no se hacen estudios sobre la efectividad de este compuesto en la cepa específica de Corona virus que nos está afectando.

El talón de aquíles del Corona virus es su capa (membrana) protectora de lípidos. El Glutaraldehído es un compuesto más fuerte que elimina esta capa protectora con mayor potencia/más fácil.

Características del spray de Desplastifícate:

  • Presentación de 500 ml, a un costo de $90 pesos ($10 pesos del depósito del envase)
    • Las botellas no vendrán impresas (por la premura), pero si tendrán etiquetas con todos los ingredientes
    • Producto biodegradable
    • Están hechos bajo la misma lógica de respeto hacia la salud del usuario (sin tóxicos) y del planeta (sin plástico), aunque con un proveedor diferente.
    • Siempre tendrán un foco en educar a los consumidores en lugar de aprovechar la situación, alarmar y vender más.
    • La competencia contiene ingredientes que pueden potenciar el cáncer, dañar el ADN y causar problemas respiratorios

80% de los ingredientes del producto de la competencia están reprobados – The Environmental Working Group

Es importante que sepas que aunque el coronavirus puede vivir en superficies por horas y hasta días, aún no se conocen casos en los cuales el virus se haya transmitido de superficies contaminadas a humanos. Aún asi, El CDC (Centers for Disease Control and Prevention) de Estados Unidos está sugiriendo la limpieza de superficies de alto contacto como celulares, mesas, manillas de puertas, apagadores de luz, controles de TV, etc.)

https://www.desplastificate.com.mx

Instagram – desplastificate / Facebook – @desplastificatemex

You May Also Like