Glamour en la Premier de “Inglorious Basterds”

Ayer se llevo a cabo en los Ángeles la premier de ‘Inglorious Basterds’, en la que no pudo faltar la esposa de Brad Pitt, quien lució un look muy acertado. La alfombra roja sin duda se lució por la presencia de la pareja, que por lo visto desmiente rumores de separación. Sin embargo lo que más resa
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevo a cabo en los Ángeles la premier de ‘Inglorious Basterds’, en la que no pudo faltar la esposa de Brad Pitt, quien lució un look muy acertado.

La alfombra roja sin duda se lució por la presencia de la pareja, que por lo visto desmiente rumores de separación. Sin embargo lo que más resaltó, fueron los look las actrices que sacaron sus mejores prendas.

‘Inglorious Basterds’ es un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que Pitt desempeñará el papel de un soldado estadounidense que se suma a una unidad de ocho camaradas judíos para atacar a los Nazis.

You May Also Like

Un viaje por el mundo, en Inglaterra

En el British Museum de Londres es posible viajar al tiempo de las momias de Egipto, conocer la Piedra Roseta y los frisos del Partenón, una inolvidable visita a la historia del mundo. Fue creado en inaugurado oficialmente en 1759. En todas sus salas se exponen parte de los 7 millones de obras de ar
Read More