En esta Cuarentena no te pierdas LA UNICA en tu casa

9 Shares
9
0
0

Para los que quieren seguir disfrutando del Restaurante LA ÚNICA, te recomendamos que pruebes su nuevo Menú En Casa, el cual ha sido preparado especialmente para todos sus clientes y amigos con todas las medidas de higiene, como son el uso de guantes, tapabocas, lavado de manos continuo, así como toma de temperatura al personal.

Por eso, y más te queremos comentar que con el 100% de utilidades de los pedidos será destinado para ayudar a todo nuestro personal.

Nuestro Menú EN CASA, te ofrece las famosas ENTRADAS, como los CHICHARRONES DE PULPO, DE RIB EYE, acompañados con guacamole y sus famosas salsas. También, nuestro delicioso JUGO DE CARNE.

Asimismo, hemos elaborado nuestros empaques al vacío que incluyen tortillas, salsas, cilantro y cebolla y te ofrecemos la BARBACOA NORTEÑA DE RES, cocinada por 12 horas y flameada con mezcal, EL LECHÓN marinado y asado al ataúd, nuestro CHAMORRO DE CERDO ADOBADO, terminado al horno, la DISCADA DE RIB EYE con tocino, pimientos, cebolla y papa, la ya tradicional TINGA DE POLLO, con tomate,cebolla y chipotle acompañada de lechuga, crema y rábano y las PUNTAS DE FILETE con cebolla y papa.

Además, te ofrecemos nuestra variedad de TACOS que incluyen deliciosas SALSAS LA ÚNICA, como LOS PATRONES, de rib eye, tuétano en tortilla de maíz bicolor, los tacos SINALOA de camarón en costra de queso, con pico de gallo, aguacate y tortilla de harina, también LAS REGIAS, de rib eye, costra de queso, arúgula, cebolla, cilantro en tortilla de maíz, LOS PIRATAS, filete de res, queso , aguacate, cebolla, cilantro en tortilla de harina, y el LECHON AL ATAUD, con cilantro, cebolla, salsa tatemada en tortilla de maiz. Todo esto puede acompañarse con nuestras GUARNICIONES de arroz rojo y frijol matón.

Por último, para endulzar esta cuarentena, te ofrecemos los Postres de LA ÚNICA como el tradicional pastel de zanahoria, el famoso flan y el Pecan Pie.

Contamos con servicio a domicilio de LUNES A DOMINGO DE 13.00 A 21.OO HRS en la zona de Polanco, Anzures, Palmas, Lomas de Chapultepec, Tecamachalco, Santa Fé, La Herradura, y Bosques de las Lomas. También, tenemos servicio TAKE OUT directo en LA ÚNICA POLANCO.

Para realizar pedidos, comunicate con NOSOTROS al +52 55 4333 2103 y por WHATSAPP al +52 55 5102 6486

You May Also Like