Actividades que puedes hacer en casa para no morir de aburrimiento

0 Shares
0
0
0

Después de varios días de arduo trabajo o de clases infinitas, todos esperamos con alegría la llegada de unas merecidas vacaciones, comenzamos a imaginar a dónde vamos a salir, qué haremos, con quién estaremos, entre otras cosas. Pero ¿qué hacemos si de manera inesperada tenemos que estar en casa sin poder salir por unos cuántos días?

“Sabemos que está situación se puede volver muy complicada, pero piensa que estar dentro de casa por mucho tiempo tiene sus ventajas; ya que puedes hacer todas esas cosas que piensas mientras trabajas, para Honeywell, el bienestar de las familias es lo más importante, por ello proponemos algunas soluciones para estar lo más cómodos y frescos en nuestro hogar”; destacó Daniel Franco director de Jmatek México- Licenciatario de Honeywell

A propósito de esto, un estudio de la empresa Citrix destaca que el 42% de los mexicanos considera que al hacer home office es más productivo.

Pasar tiempo en casa no es tan malo como parece, es mejor tomarlo como una manera de descanso y precaución, pero sin descuidar tus labores de la oficina o escolares por eso te dejamos una lista con diferentes actividades que puedes hacer sin tener que salir de casa.

  • Platica con tu familia: Seguramente la mayoría de las personas no tienen tiempo para hablar con sus seres queridos de ¿cómo les va en la escuela? ¿o en el trabajo?, esta es una buena manera de mejorar tu relación familiar.
  • Fomenta el uso de juegos de mesa: Es una forma ideal para quién tiene niños en casa, de esta manera todos podrán entretenerse con algo más que no sea la tecnología, la televisión o las computadoras.
  • Lee un buen libro: Es algo que se recomienda tanto para los adultos como para los más pequeños. Esta actividad te ayudará a fomentar la lectura en los miembros de la familia y dará resultados positivos.
  • Cocina en familia también puede ser un buen pasatiempo. Distraerse preparando postres o platillos especiales podría ser una buena forma de pasar el tiempo, además de comer delicioso.
  • Trabajar en casa: Seguramente te has llevado el trabajo a casa, porque los pendientes nunca terminan, pero ahora es una necesidad primordial, por ello asegúrate de adecuar un espacio para que estés cómodo mientras trabajas.
  • Ventila tu casa: Por cuestiones de salud es recomendable no abrir las ventanas, pero si en tu casa sientes mucho calor por la llegada de la primavera, Honeywell te recomienda tener un enfriador de aire en casa para mantener fresco tu hogar mientras estas con tu familia.  
  • Haz ejercicio: Es un buen momento para seguir un tutorial de Youtube para mantenerte en forma mientras estas en casa, y así evitas tener que salir.

En temporadas de aislamiento es mejor cuidarte y seguir las indicaciones de salud para evitar cualquier percance, aunque sabemos que en ocasiones puedes aburrirte estando en casa, por eso Honeywell te recomienda realizar alguna de estas actividades que seguramente te ayudarán a fortalecer tu relación familiar y pasar de mejor manera estos días, mientras todo vuelve a la normalidad.

You May Also Like