Un logro más para What a Woman en la celebración de su séptima edición en el marco del Día Internacional de la Mujer

0 Shares
0
0
0

What a Woman culminó su séptima edición con gran éxito recibiendo a más de 7,500 asistentes durante el pasado 6, 7 y  8 de marzo, un fin de semana dedicado a la mujer. Durante su séptima edición, las más de 150  ponentes compartieron sus conocimientos y experiencia en conferencias, paneles y talleres. 

El fin de semana del 6 al 8 de marzo, el  Hotel Four Seasons Ciudad de México, se engalanócomo la sede de la séptima edición de What a Woman, una innovadora multi-plataforma que año con año se ha dedicado a consentir a todas las mujeres con experiencias y contenidos inolvidables en formato de conferencias, talleres y  su innovador Market, lleno de atractivos expositores de productos y servicios enfocados principalmente en la mujer.

Dentro del Conference Room, cada hora se pudo disfrutar de una plática diferente en la que destacaron Ana Victoria García con “Las netas de emprender”, Romina Sacre “Lo sensible no nos quita lo chingonas”, Dolores Barrientos “Cambio Climático: Última llamada”, Danielle Dithurbide “Estar bien estar mal”, Alessia Putin “Tensiones mundiales y soluciones globales: Una mirada femenina” y Olivia Peralta“Emprende mujer”.

El Salón Telcel contó con la presencia de importantes y reconocidas ponentes como Fernanda Tapia, Andrea Legarreta, Morgana Love y Wikichava principalmente. Una de las facilidades del salón que encantó a las asistentes, fueron las estaciones de carga para que los asistentes pudieran recargar sus celulares en todo momento y seguir disfrutando el evento, tomando fotos y videos de los espacios más icónicos de las distintas experiencias y actividades.

Citibanamex presentó la plática “Las familias importan – el rol de la mujer”, un panel moderado por Juan Domínguez con Beatriz Díaz de la Fuente, Carolina Machado Dufau y Mac Kroupensky; en donde se habló de cómo apoyar a las mujeres en todas las etapas de la vida y promover una cultura incluyente.

Los paneles “Mujeres rompiendo esquemas” en el que estuvieron Vanessa Huppenkhoten, Samira Rached, DJ Natalia Martz y Blanca Becerril, Naidel Ardila, así como “Regálate momentos de placer que mereces” por Yoplait Placer, destacaron no solo  y este último se enfocó en que las mujeres descubrieran cómo salir de las trampas que les impiden disfrutar de momentos de placer.

Steve Madden con “El poder de tu estilo” por Adriana Ruiz, personal stylist, explicó la importancia del poder del estilo y como con una tercera pieza como los zapatos le puedes dar el toque final a un look. Melanie y Jessica Devlyn, nombradas como unas de las mujeres más influyentes en México, nos platicaron de la importancia de la buena vista en ti y tu familia con su conferencia “La importancia de la buena visión en la callidad de vida de tu familia”. Además contarón la historia de la Fundación Devlyn, la cual es actualmente el corazón de la empresa.

San Pablo Natural presentó el Trends Room, donde se dieron pláticas y talleres enfocados a temas de tecnología, tendencias, moda y cultura. En este salón DiDi Food, tuvo dos grandes conferencias: con Maria Pia Lindley, líder de operaciones de DiDi Food en Norte y Sur de México, “Sin miedo a dominar la tecnología” y “Hola nuevo negocio, no sabía que podía hacerlo”, un panel con 5 mujeres emprendedoras, casos de grandes éxitos, que a través de su amor por la cocina y la tecnología, lograron ser dueñas de sus propios restaurantes, hoy en día muy famosos.

La Europea junto con Noé Ariza hablo de como “Diseñar experiencias y celebrar nuestro poder”, dando un recorrido de cómo crear experiencias inolvidables que logren trascender en las personas para crear los mejores momentos y no tener miedo a hacer algo increíble. Natalia Ferriz por parte de Clip, nos habló de cómo en el emprendimiento y en la vida misma, no basta con soñar, si no es necesario llevar a cabo las ideas en su conferencia “ ¿Por qué una idea no es suficiente?”.

La reconocida chef y embajadora de marca de Élévatione, Paulina Abascal,  dio la conferencia “Elevando el arte de ser mujer”, donde habló de su trayectoria y de cómo si es posible ser una mujer completa si divides tus tiempos y tus prioridades como una rebanada de pastel para poder llegar a ser esa What a Woman.

Alejandra Méndez, directora de marketing de Grupo Zapata, dió la emotiva conferencia “Mujer que pisa el acelerador” donde les contó a las mujeres, como ser mamá, tener novio, ser directora y poder vivir su vida de manera exitosa y productiva. Las doctoras Mariam Smith y Gabi del Fueyo, de la mano de Palmolive Neutro Balance presentaron la conferencia “Mitos, realidades y tendencias en la piel” para acentuar la importancia del cuidado de la piel corporal.

Regio presentó el Cooking Experience Room, donde se realizaron deliciosas recetas comprobando que con las toallas de cocina “Advanced”, cocinar es más sencillo. Los talleres más sobre salieron fueron, “Los A-B-C de cómo despertar tu paladar” impartido por Gastronauta de la mano de La Europea en donde las asistentes aprendieron tips y hábitos para educar su paladar con una degustación de alimentos y bebidas que despertaron la gourmand que cada una lleva dentro.

Regio destacó con sus talleres, “Poke Bowl Pibil” por Ana Martorell y “¡3 aderezos saludables altos en proteína, sin azúcar y fáciles de hacer!” de Diana Bárcena.

Valeria Bonilla impartió el taller “Cocinando con Svetia; sano, rico y fácil” en donde enseño como hacer recetas saludables y deliciosas con Svetia. Paulina Carranza de la mano con San Pablo Natural, consintió a todas las asistentes durante su presentación con recetas diferentes de skinny smoothies para conseguir un vientre plano. Eva Lechugas estuvo presente en los talleres con recetas ricas y saludables.

El salón de Mini Talks era un espacio donde se impartieron platicas de 30 minutos y con un público más pequeño. Edurne Balmori con su plática “Ser genuino es rentable” by Stevia habló de volver a la autenticidad y conocerse bien a sí mismo.

Los Magic Rooms fueron cuartos intervenidos que generaron experiencias extra sensoriales. San Pablo Natural con Burt Bee’s, Apivita y Dr. Teals consintieron a las asistentes con una barra de Kombucha Mi Amor y Vida Bebida en donde presentaron propuestas de cócteles.

Xiaomi hicieron demostraciones de la tecnología de sus productos, realizando fotografías profesionales con sus diferentes dispositivos. Steve Madden convirtió una de las habitaciones en una experiencia Neón, con un increíble photo opportunity y una pared en la que los invitados escribieron frases inspiracionales alrededor de la grandeza de la mujer.

Oro Gold se encargó de  brindar una lujosa experiencia con faciales, descuentos y champaña, a quien visitaba ese espacio. La reconocida marca francesa Etam, dio a conocer los valores de las marcas y el “French Liberté” en uno de los magic rooms donde las asistentes podían ganarse un certificado para intercambiar en sus tiendas.

Por supuestro que no podía faltar la presencia de el líder en secadoras para el cabello, Dyson, quien fue el encargado del styling de las ponentes e invitadas especiales en el VIP Room y dentro de su Magic Room, consintiendo a todas las asistentes con peinados espectaculares y utilizando todos los equipos con su gran tecnología.

Banana Republic se encargo de vestir a un grupo de ponentes entre las que destacaron Vanessa Huppenkothen, Gina Ortega y Chantal Chantalita, quienes quedaron fascinadas con los elegantes outfits y  lucieron increíbles en sus conferencias. Givenchy fue el encargado de maquillar y dejar guapísimas a las ponentes, al mismo tiempo que Scape consintió con sus masajes express durante todo el fin de semana.

Todas aquellas apasionadas del mundo fit y saludable,  disfrutarón del gran festival de fitness y wellness WW HEARTBEAT, presente en el evento con 2 salones, el primero Studio “Together We Will”  by Under Armour e En el Innovasport y el Zoe Water Studio, se reuniron a los mejores del mundo fitness con sesiones especializadas y conferencias enfocadas en temas de salud y bienestar.

Además Under Armour e Innovasport tuvieron dos clases, una con Barry’s Bootcamp y otra con FIT 7/8 Method con Rosalba Aguirre, trainer de Under Armour.  Colgate Natural Extracts presentó una Master Class de Kéntro en el jardín central del hotel donde las participantes disfrutaron de la clase al tono de Narol  Margo una DJ española.  Caro Dummani emitió la clase “Shape & Power by Yoplait Griego” basada en fuerza y elasticidad hecha específicamente para mujeres.

Michelob Ultra presentó una clase de la mano de Barry’s Bootcamp y al terminar invitó a las mujeres que tomaron la clase a disfrutar de un delicioso brunch en el hotel. Una segunda Master Class se llevó acabo por Fitpass de la mano de Bikla, donde a través de su aplicación, las asistentes podían reservar su lugar.

Por las tardes se emitieron talleres de salud y bienestar donde destacó el panel de SILK “Dieta Keto, ¿es una moda?” en donde las nutriologas Marian Díaz y Paulina Cedillo paticaron las características de dicha dieta y quienes son candidatos para hacerla.  San Rafael Balance fue el encargado de darles la bienvenida el sábado en la mañana a las asistentes con una clase de yoga impartida por Edna Monroy en la que se vieron nuevas técnicas para mantener una vida sana y en balance. Al finalizar el fin de semana cerro con una meditación impartida por Proyecto Luna.

Bombay Sapphire anfitrión del Bar Fifty Mills del Four Seasons,  consintió a las asistentes todo el fin de semana con diferentes cócteles para que pasaran un momento inolvidable.

Durante ésta edición las asistentes pudieron disfrutar del ya reconocido Market, donde se integraron diversos productos y servicios de increíbles expositores y diseñadores, que incluyeron ropa, zapatos, joyería, belleza y mucho más en un elegante bazar con más de 50 propuestas. Todos los puntos de venta en el Market contarón con Clip como método de cobro.

Lady Speed Stick no se podía quedar fuera en esta celebración por lo que se unió a la campaña digital de What a Woman 2020 para mostrar que hace a las mujeres “Bárbaras”. Por medio de un shooting con la fotógrafa Karla Lisker, más de 20 invitadas compartieron en sus redes sociales la campaña.

Esta edición conto con la presencia de Tally una empresa es una asesoría legal para empresas, quien estuvo ayudando y resolviendo dudas a las mujeres emprendedoras. El estudio de Einsteam, obtuvo el naming oficial de la ludoteca, donde los niños pudieron divertirse haciendo un sinfín de actividades en diferentes islas las cuales incluían, arte, arquitectura, ciencia, lego y SPA.

What a Woman ha impactado a más de 43,000 asistentes a lo largo de sus 7 ediciones anteriores, inspirando a proyectar la mejor versión de las mujeres, no solo en México, sino llevando éste exitoso proyecto a otras ciudades como Bogotá (2017) y Madrid (2018). Además, ha sumado a más de 160 marcas aliadas, quienes han enriquecido el contenido con distintas iniciativas.

You May Also Like