Reconocen a 7clean como una de las franquicias más destacadas en México durante el 2019

0 Shares
0
0
0

*La Asociación Mexicana de Franquicias, reunió a las marcas más importantes del sector para reconocer el esfuerzo que han realizado para convertirse en un motor de crecimiento y desarrollo a lo largo del año.

*7clean fue galardonada con el 3er lugar de la categoría Franquicia de Servicios, gracias al crecimiento, posicionamiento, profesionalización e impacto que logró dentro de su industria.

7clean , la cadena de tintorerías ecológicas con mayor crecimiento en 2019, fue reconocida como una de las franquicias más destacadas del año, por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

7clean fue acreedora al 3er lugar de la categoría Franquicia de Servicios, gracias al crecimiento, posicionamiento, profesionalización e impacto que logró dentro de su industria a lo largo de 2019, tema que favorece de manera inmediata a los franquiciatarios y les da un respaldo positivo a la hora de invertir.

Esto es sinónimo del trabajo y la pasión que hemos puesto a lo largo del año por ofrecer tanto al franquiciatario como al usuario final una marca comprometida, responsable con su entorno y en una búsqueda constante por innovar y ofrecer siempre opciones de crecimiento en todos sentidos”, señaló Ana Beniamini, directora general de 7clean.

El galardón de primer lugar, lo recibió la cadena Baby Ballet Marbet y como segundo lugar, Laboratorio Clínico Prolab.  7clean en tanto, recibió honrosamente el reconocimiento al 3er lugar de manos de Julio Beleki, presidente de la Asociación.

Durante la premiación, la cual se realizó en en la Torre HSBC de la Ciudad de México, Beleki comentó que las franquicias constituyen un sector rico y consolidado en el país pues representan el 4.2% del Productor Interno Bruto (PIB), generando más de 900,000 empleos con 90,000 puntos de venta.

“Seguiremos construyendo a lo largo de este año. Esperen seguir escuchando de nosotros ya que en 7clean no descansamos, estamos trayendo nuevas tecnologías únicas en el país. Queremos rediseñar la industria con los mejores procesos de lavado e internacionalizarnos, trabajaremos mucho para lograrlo”, concluyó Beniamini.

Mayor información: https://tintorerias7clean.com.mx

You May Also Like