Se llevó a cabo la primera edición de WellShop

0 Shares
0
0
0
  • Se llevó a cabo la primera edición de Wellshop en el Frontón México donde más de 1,400 asistentes pudieron disfrutar de un fin de semana lleno de bienestar.
  • Hubieron conferencias impartidas por Lorena Ochoa, Aislinn Derbez, Dominika Paleta, Gina Diez Barroso, entre muchas otras.
  • Más de 90 marcas enfocadas en experiencias y productos de belleza, salud y nutrición estuvieron presentes.

El fin de semana del 29 de febrero y 1ro de marzo se llevó a cabo la primera edición de Wellshop en el Frontón México, donde más de 1,400 asistentes pudieron disfrutar de experiencias holísticas, de salud y belleza; clases en vivo de Sersana, Barre, Zuda y yoga; y conferencias con los principales expertos en el sector quienes compartieron sus conocimientos y consejos con los asistentes.

En esta primera edición se reunieron a más de 90 marcas y productos enfocados en el sector del wellness que tienen como objetivo crear una diferencia y mejorar el estilo de vida de las personas; además de contar con el apoyo de importantes empresas como Jaguar, Land Rover y Santander, quienes fueron patrocinadores del evento.

Para inaugurar WellShop, el sábado en la mañana se llevó a cabo una clase masiva de Yoga en el Monumento a la Revolución impartida por Jorge Espinosa y Alejandro Lozano, donde en punto de las 8:00 AM los asistentes pudieron practicar este deporte al aire libre.

A las 10:00 AM se abrieron las puertas del Frontón México para recibir a conferencistas como Karina Velasco, Nathaly Marcus, Artur Paulins, Artur Solkiewicz, Gina Diez Barroso, la Chef Ana Martorell, Jessica Galván, Tony Rihan, Ana Pazos, Héctor Ponce de León, Ivana de María, Aislinn Derbez, Mariana Burelli y la encargada de cerrar con broche de oro, Lorena Ochoa.

WellShop nace de la idea de las socias Mariana Saenz, Luzde Gómez, Gabriela Serna y Cristina Canales de reunir las mejores propuestas y a los expertos más destacados del mundo wellness para acercarlos a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un bienestar integral adaptado a sus necesidades.

Sin duda alguna fue un fin de semana muy productivo, lleno de aprendizajes y experiencias wellness en la Ciudad de México, donde los asistentes celebraron y compartieron las historias de expertos de distintas nacionalidades y profesiones que han aportado e impactado de alguna manera en el mundo del bienestar.

0 Shares
You May Also Like