TOP ITALIAN WINES ROAD SHOW VINO DE NUEVO A MEXICO CITY EN 2020

0 Shares
0
0
0
  • El hotel Four Seasons acogió más de 250 vinos de Italia el viernes 21 de febrero
  • Más de 800 asistentes se dieron cita en el salón del Four Seasons
  • Lorenzo Ruggeri y Marco Sabellico fueron los encargados de guiar las Master Class
  • Seis restaurantes italianos serán galardonados como los mejores de Ciudad de México

Gambero Rosso presentó en Ciudad de México una nueva jornada dedicada a los mejores y más reconocidos vinos italianos. Four Seasons Hotel será sede del evento. Tras su paso por México la cita continuará en Miami, Calgary y Vancouver, concluyendo en Ho Chi Minh City, el 22 de mayo, donde se pondrá el broche de oro a la 13ª edición del tour.

Desde 2007, esta demostración de grandes vinos italianos se ha convertido en una plataforma estratégica imprescindible para penetrar en los mercados emergentes y captar nuevas oportunidades de negocio. La biodiversidad de los vinos italianos es tan compleja que puede ser confusa para los consumidores internacionales, razón por la que Gambero Rosso representa la una garantía para promover y orientar dentro del mundo vinícola italiano.

Gracias a la variedad y calidad de restaurantes italianos, que se ha duplicado en los últimos diez años, el interés por los vinos italianos está aumentando en México.

Los Mejores Restaurantes Italianos en la Ciudad de México

Recibirán el reconocimiento en el Gran Salón ante la prensa e invitados al evento en el momento álgido de la jornada:

Alfredo Di Roma

Cantineta del Becco

Il Becco

Ostería del Becco

Quattro

Romina

Rosetta

Sartoria

Guía Vinos de Italia 2020

Gambero Rosso, es la compañía de difusión de vinos y gastronomía más importante de Italia. Esta es la 33 ª edición de la guía Vini d’Italia, hoy traducida al inglés, alemán, chino y japonés. La guía de Vini d’Italia es el resultado de un año completo de trabajo de un equipo de expertos catadores que han viajado todo por el país de Italia entrevistando a productores y visitando bodegas. La guía recoge 2.485 bodegas y un total de 22.000 vinos, catalogando y puntuando con 1, 2 ó 3 copas según la calidad de la etiqueta. Este año la Toscana lidera el camino con 85 premios. Vini d’Italia es un referente para todos aquellos que valoran el vino italiano.

You May Also Like