¡Co-Living una gran opción ya disponible en la Ciudad de México!

En los últimos años todos nos hemos familiarizado con el concepto de los coworkings que se han convertido en tendencia gracias a todas las facilidades y beneficios que incluyen para quienes los usan, pero actualmente está llegando a México un nueva alternativa que se está volviendo muy popular entre ciertos sectores: el co-living.

Concebidos como lugares donde sus habitantes cuenten con espacios confortables, seguridad, amenidades e instalaciones para
llevar a cabo su trabajo, son ideales para quienes les guste vivir en comunidad y quieran tener la facilidad de tener todo en casa. Además pueden llegar a ser una opción más económica ya que por un mismo costo se incluyen servicios básicos como agua, luz y mantenimiento, así como internet e incluso seguridad 24 horas.

En lo personal había escuchado que esta tendencia estaba siendo muy utilizada en países de Europa o EU por estudiantes o personas de la tercera edad, pero, fui invitado a pasar unos días en NIU en la colonia Narvarte y me pareció una opción excelente para cualquier tipo de persona.

Mi experiencia personal fue muy buena, una mezcla de varias cosas, me sentí como cuando siendo estudiante me fui de intercambio y viví en comunidad, pero también muy atendido, como cuando te quedas en un hotel. Me encantó la idea de tener a mi alcance amenidades que hacen el día a día más fácil. NIU cuenta con gimnasio, una cancha de fútbol, rooftop, sala de juntas y un co-working. Para mí el poder utilizar las áreas comunes para trabajar o el hecho de poder bajar al lobby y siempre tener un café caliente para disfrutar me parece una maravilla.

El alquiler en Niu oscila entre 12 mil 500 y 15 mil 500 pesos, todo ello sin costo adicional para sus habitantes, lo cual contribuye a optimizar sus recursos económicos y su tiempo. Además, cada departamento está pensado para que lo habiten 1 o 2 personas lo cual reduce el impacto ambiental por el uso de servicios.

Si estás en busca de una vivienda sustentable con todas las amenidades y totalmente amueblada Niu es la opción. Para conocer más puedes ingresar a www.niu-coliving.com

You May Also Like