H&M PRESENTA LA COLECCIÓN STUDIO SS20 EN BEVERLY HILLS

1 Shares
1
0
0

H&M celebró anoche el lanzamiento de Studio SS20, con vistas nocturnas del panorama de Los Ángeles y el mar.

La colección, diseñada para una mujer moderna y libre, con un estilo tan diverso como sus viajes, cobró vida en una residencia de Beverly Hills. Se redecoró este hogar moderno de mediados de siglo con luces y filtros para reflejar elementos de la gama de colores saturados de la campaña, que contrastaban frente al entorno natural de las colinas.

Los invitados, entre los que se incluían: Jourdan Dunn, Paloma Elsesser, Billie Lourd and Selah Marley;  todos vestidos de H&M Studio, fueron invitados a ver la nueva colección junto con una increíble instalación, también disfrutaron de un espectáculo de acro dance seguido de un set acústico de Lykke Li. Jameela Jamil, que fue la DJ de la noche.
 
Como un regalo extra, los invitados disfrutaron bocadillos curados por una estrella de la escena culinaria de California, Yola Mezcal.

También el artista Maayan Zilberman, de Sweet Saba, creó anillos esculpidos de candy rock inspirados en la nueva colección Studio como regalos para llevar a los invitados al evento.
 
“La musa de la colección SS20 es un espíritu libre que mira hacia el futuro: alguien que navega, escala, explora y quiere experimentar cosas nuevas. La colección es cruda y refinada: las telas naturales con bordes casuales se mezclan con elementos refinados, como metálicos brillantes y accesorios futuristas.

También hay libertad en la forma en que se puede usar la colección: queremos que nuestros clientes sientan que todo vale “, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.
 
La colección SS20, inspirada en un viaje de investigación a la isla sueca de Gotland, toma como musa a una surf desenfadada, que mezcla vestidos voluminosos con prendas de sastrería de bordes sin rematar y trajes de baño deportivos.

Entre las prendas clave se incluyen el vestido de poliéster reciclado de color rosa eléctrico, los pantalones de pierna ancha y la chaqueta corta de dobladillos sin rematar de lino y viscosa en tonalidades caliza, el cárdigan de gancho grueso de algodón y naylon y los llamativos botines de cuero con plataforma. 

Predomina la gama de colores rosa chicle y azul cobalto, con toques de verde ácido, en fondos de color caliza y crema. La colección se dividirá en dos lanzamientos, con una oferta veraniega de trajes de baño deportivos y cómodos caftanes para la playa.
 
El primer lanzamiento de STUDIO SS20 estará disponible en México a partir del 20 de febrero en H&M Parque Delta y en hm.com.
 
 “Estoy muy nostálgica cuando se trata de H&M, ya que me recuerda mi infancia y las compras con mi madre. Nada amo nada más que cantar armonías bajo las estrellas rodeadas de amigos. Fue una noche hermosa”, dice Lykke Li.
 
“He modelado y comprado en H&M desde que era un adolescente, así que estaba feliz de estar en Los Ángeles en un lugar tan hermoso para celebrar la nueva colección de H&M Studio. Este es un look que usaré para repetir este verano “, dice Jourdan Dunn, modelo.
 
“Estoy encantado de poder celebrar la colección de primavera H&M Studio, junto con todas estas personas fabulosas. La nueva temporada tiene un montón de mis elementos esenciales favoritos de primavera; vestidos casuales y accesorios divertidos “, dice la modelo body activist Paloma Elsesser.

You May Also Like