CHAPULÍN Y THE PALM EN LA GUÍA DE LOS 120 MEJORES RESTAURANTES DE MÉXICO PUBLICADA POR CULINARIA MEXICANA

Por quinto y cuarto año consecutivos, los restaurantes Chapulín y The Palm, fueron incluidos en la Guía México Gastronómico publicada cada año por Culinaria Mexicana para reconocer a los 120 mejores restaurantes de México.

THE PALM
EL CHAPULÍN

En la Guía México Gastronómico edición 2020 se incluyeron 55 restaurantes de la Ciudad de México y 65 de otras ciudades del país, la mayoría son de cocina contemporánea de autor, comida mexicana e internacional, pues dicha guía no se limita a ningún concepto gastronómico en particular.

CHEF JOSE LUIS SANCHEZ THE PALM

Para elegir a los restaurantes que se incluyeron en la lista, un grupo de 60 profesionales de la industria, que conforma el Consejo Editorial de Votantes, visitó y calificó alrededor de 700 establecimientos y eligió a los finalistas a partir de criterios como: calidad en el servicio y preparación de los alimentos, relación precio-calidad y el uso correcto de técnicas culinarias e ingredientes.

CHEF JOSEFINA LOPEZ- EL CHAPULÍN

En pocas palabras, deben ser restaurantes que ofrezcan una experiencia gastronómica integraly que, de igual manera, participen en iniciativas de responsabilidad social y desarrollo sustentable, entre otras.

TACOS DE LECHON- EL CHAPULIN

Para ambos restaurantes es un honor ser reconocidos nuevamente por el equipo de expertos que conforma Culinaria Mexicana y de igual forma es un compromiso por mantener la calidad y servicio que se ofrece a los comensales.

HAMBURGUESA THE PALM


You May Also Like

Eddie di Chiara abre Salón en el Pasaje Polanco

Eddie Di Chiara Coiffeur abre su propio atelier en el corazón de Polanco, más precisamente en el Pasaje Polanco.  A unos pasos de Masaryk en un ambiente cálido y con la atención personalizada que él y sus hermanos te brindan. Cuenta con Valet Parking en la entrada de Starbucks Coffee sobre Mas
Read More

“Ouest” la nueva propuesta culinaria en la Condesa

Una nueva opción gastronómica abre en la Condesa, “Ouest” es el nombre del restaurante que promete ofrecer cocina “Tecno-emocional”. La idea de esta nueva opción culinaria es llevarte de la mano, paso a paso, a través de recuerdos, emociones e imágenes, por medio de texturas, temperaturas, colore
Read More