La Fábrica Exclusive Wellness es el primer concepto All in One en México que reúne todas las disciplinas de entrenamiento integral en un mismo espacio y que lleva la experiencia deportiva a otro nivel. Posterior a su 1er aniversario el pasado Noviembre 2019, ahora arranca este 2020 con toda la actitud y nuevas y revolucionarias tendencias de entrenamiento que te sorprenderán.

Ubicado dentro de El Palacio de Hierro Santa Fe en la zona “Wellness Palacio”, La Fábrica Exclusive Wellness, rompe todos los  esquemas de estudios o gimnasios tradicionales. En ella se logra la mezcla perfecta de espacio, equipo, tecnología , sistema de entrenamiento y confort.

Actualmente cuenta con 6 espectaculares y diferentes estudios:

*CARDIO. Dentro de este estudio mejoras la condición cardiovascular mientras quemas calorías y  grasa con equipos especializados de la más alta tecnología.

*REPS: Un área de fuerza con equipos de la más alta calidad que ayudarán a incrementar la masa muscular.

*EL GARAGE: En este estudio se practican rutinas de fuerza, velocidad, coordinación y resistencia utilizando todos los grupos musculares.

*CAFEÍNA: Ideal para trabajar condición cardiovascular, fuerza, potencia y resistencia. Mezclas de equipo, tecnología y música, harán de cada entrenamiento una experiencia única. Estudio especializado en indoor cycling.

*SUGAR CANE: Combina entrenamientos de boxeo , remo , fuerza y condición cardiovascular , con equipos de última generación para llevar la potencia y empuje al límite.

*ALMAZEN: Un estudio en donde la única herramienta es tu cuerpo. Practicando Yoga y Barré mejoras flexibilidad, fuerza y postura, encontrando el balance perfecto entre cuerpo , mente y alma.

Sin embargo, como es costumbre, La Fábrica Exclusive Wellness, continúa innovando y presenta nuevas y y revolucionarias tendencias de entrenamiento en sus 6 estudios. Ahora se ofrecerán clases seguras, efectivas y divertidas, con distintos programas, los cuales se modificarán cada 3 meses para llevar al usuario a romper nuevos desafíos logrando mas rápidos y mejores resultados. Algunas nuevas disciplinas son: Challenge Yourself, Jabcross, Xtremley Fast, Duathlon, Calistenia, Xtreme, CrossFit, Outdoors, entre otras.

De igual manera, se suma a la oferta de servicios, el Desafio Pain 21, un programa de 21 días en el que transformas por completo tu cuerpo y mente. La idea comenzó con una prueba piloto en 2019 y gracias al éxito obtenido, en 2020 se pretenden llevar a cabo dos ediciones más de este reto.

La Fábrica Exclusive Wellness además creció su competitivo equipo de “coaches”, de tener una plantilla de 33 coaches, ahora cuenta con más de 40 SENIOR COACHES certificados, 3 HEAD COACHES y 1 MASTER COACH, todos con gran trayectoria deportiva y técnicas de la más alta calidad. Este gran equipo es el encargado de guiar el desarrollo y ejecución de mas de 120 clases semanales que se imparten en los diferentes estudios. Así que en este club entrenas con los número uno para convertirte en una mejor versión de ti mismo cada día.

Adicional, y con la finalidad de dar un mejor servicio, se amplian los horarios y número de clases para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.  

Sin duda, pasado su 1er aniversario y arrancando este 2020, La Fábrica Exclusive Wellness, llegó cargado de novedades y estamos seguros que seguirá posicionándose como el mejor y más  exclusivo centro de entrenamiento deportivo de México.

FACTS:

El lugar ofrece grandes ventajas o beneficios, tales como:

  • Espectaculares Instalaciones con el mejor Diseño y Servicio personalizado , pensando en todos los detalles para ofrecer comodidad que te harán  sentir mejor que en casa.
  • Fuel Station. Nuestra área de Nutrición cuenta con especialistas de alto nivel que con los diferentes estudios y mediciones personalizadas determinaran de acuerdo a tu genética y complexión, la alimentación ideal para lograr tus objetivos.  
  • blaho, La primera y última parada del día donde el 100% de los ingredientes son orgánicos, con deliciosas opciones saludables, balanceadas y nutritivas, para que tu entrenamiento cierre de manera perfecta. Disfruta de “protein smoothies”, tés, healthy snacks y riquísimos platillos para complementar tu rutina así como un menú KETO.

FACTS:

  • La Fábrica Exclusive Wellness comenzó con: 6 estudios, 11 disciplinas y 30 Senior Coaches. Ahora son 16 disciplinas y mas de 40 Senior Coaches.
  • Se logró llegar a un número de 500 clases mensuales impartidas.
  • Más de 6,000 visitas por mes.
  • Se incrementó el número de usuarios inscritos en un 50% sin sacrificar el confort.
  • Se lanzó el 1er Desafío Pain 21 dentro de La Fábrica Exclusive Wellness, un programa de 21 días en el que transformas tu cuerpo y mente. La idea fue una prueba piloto y culminó en gran éxito. Pain 21 se repetirá al menos 2 veces por año.
  • Para el segundo trimestre de 2020 se espera la nueva plataforma digital en donde tendremos un seguimiento mas interactivo y simple de la actividad física dentro y fuera de La Fábrica Exclusive Wellness.
  • Expansión 2020: Se esperan 5 unidades nuevas en diferentes zonas de la ciudad.
  • Es el único lugar que ofrece todos estos servicios:
Processed with VSCO with g3 preset

Vestidores con regadera, vapor y Amenities / Área de descanso con café, agua y fruta / Servicio de WIFI/ Locker permanente o de entrada por salida / Restaurante (blaho) y Fuel Station (especialistas en nutrición) / Estacionamiento gratuito, Entrenamientos Personalizados y un App Personal para reservar, recibir dieta y entrenamiento personalizado.

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.