Todos hablan de las bondades de utilizar aceites esenciales y es por una simple razón: sus propiedades terapéuticas tienen todos los beneficios de las plantas medicinales convirtiéndolos en medicina natural. El uso de ellos, podrá ser incorporado en la rutina de belleza diaria y qué mejor época que ahora para comenzar con estos buenos hábitos que traerán muchos beneficios a la salud. 

Los Rollerballs con aceites esenciales de Bath & Body Works constan de cinco aromas diferentes de la línea Aromatherapy, los cuales tienen diferentes funciones como ayudar a dormir, relajar el cuerpo y la mente e inclusive mejorar el estado de ánimo, lo único que se necesita hacer es dar inhalaciones profundas y utilizarlo en lugares claves del cuerpo según el propósito que se esté buscando. Una ventaja es que por su tamaño se pueden llevar a cualquier parte.

Uno de los aromas llamado Comfort, está hecho a base de esencia de vainilla y patchouli que relajará los sentidos,otro es Focus, el cual tiene aceite esencial de eucalipto y aceite de árbol de té, servirá para enfocar y concentrarse mejor. Happiness contiene bergamota y mandarina, para energizar y activar, lo ideal será utilizarlo en la mañana, en las sienes y en la parte inferior de las muñecas.

Sleep, como su nombre lo indica, deberá utilizarse para buscar la máxima relajación a la hora de dormir, su ingrediente principal es la lavanda y sándalo, y podrá aplicarse en la nuca y en el pecho.
Y por último el best seller, Stress Relief, que funciona para cualquier ocasión, contiene eucalipto y menta verde. Se puede utilizar en la mañana, tarde o noche, se recomienda inhalar profundamente para mejores resultados. Es un gran auxiliar para disminuir el estrés, y para mejorar la respiración durante el día. 

Estos increíbles productos y muchos más se podrán encontrar actualmente con hasta el70% descuento en el e-commerce y en las tiendas de Bath & Body Works México hasta agotar existencias.

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.