Pamela Anderson revela su secreto para mantenerse en forma

Una de las mujeres mejor conservadas sin duda es la ex conejita de Playboy Pamela Anderson, pero qué hace para conservar esas curvas y el abdomen plano a sus más de 40 años? Según thesun.co.uk. Anderson reveló que su secreto es el sexo, “Verme bien siempre ha sido por la cantidad de sexo que teng
0 Shares
0
0
0

Una de las mujeres mejor conservadas sin duda es la ex conejita de Playboy Pamela Anderson, pero qué hace para conservar esas curvas y el abdomen plano a sus más de 40 años?

Según thesun.co.uk. Anderson reveló que su secreto es el sexo, “Verme bien siempre ha sido por la cantidad de sexo que tengo. Casi nunca he sido miembro de un gimnasio y no puedo seguir dietas”

La rubia no puede recordar qué es lo que hace cuando no está en una relación e “hipotéticamente” no tiene grandes cantidades de sexo.

A sus 42 años, la guardiana de la Bahía ha logrado mantener sus curvas perfectas, claro muchas de ellas gracias a las tecnologías en estética, sin embargo lo que es un hecho, es que la sensualidad que desprende sigue intacta, dato confiable para seguir el tip del sexo.

You May Also Like