CHIVAS REGAL XV

Chivas Regal, uno de los whiskys con mayor historia y tradición en el mundo, presenta una edición única y extraordinaria– Chivas Regal XV. Un excepcional blended scotch con 15 años de añejamiento creado especialmente para celebraciones.

¡Si lo que buscas es una alternativa para celebrar en grande, este whisky desata la actitud #UnleashTheGold para impresionar y disfrutar en los momentos para la fiesta!

La caja es una expresión dinámica y contemporánea, diseñada para destacar en cualquier estantería y dar vida al momento de cualquier celebración.

La combinación de los colores oro crudo y oro liso transmite la artesanía asociada a Chivas Regal, además el enérgico movimiento de las dos texturas, ilustra el especial acabado selectivo de las barricas de Cognac Grande Champagne.

Porque el éxito es una mezcla única, tanto en la vida como en el whisky. Chivas Regal XV es una interpretación refinada, frutal y aterciopelada del estilo de la casa Chivas.

Notas de Cata

● EN NARIZ. Suave a la par que profundo, con notas de manzanas rojas hervidas, mermelada casera de naranja, miel, canela y jugosas ciruelas.

● EN GUSTO. El afrutado y sorprendentemente suave sabor de peras cocidas, entremezclado con la dulzura del caramelo y toffee, que deja una textura maravillosamente aterciopelada.

● FINAL. Un whisky que convierte todo en una celebración y que finaliza a la perfección con un toque de vainilla.

Si lo que buscas es brindar con un drink más especial, te compartimos las siguientes recetas para que las puedas preparar en tus eventos más importantes:

SHOT “ORO LÍQUIDO”

(Para 2 porciones)

30 ml de Chivas Regal XV
1 cucharadita de mermelada de naranja
10 ml de licor triple seco
5 ml de jarabe natural
5 ml de jugo de naranja

10 ml de jugo de limón
1 pizca de canela
1 pizca de polvo dorado
Método: Shake y doble colado

CÓCTEL “UNLEASH YOUR GOLD”

45 ml de Chivas Regal XV
1 cucharada de mermelada de naranja
15 ml de jarabe de miel
15 ml de jugo de limón amarillo
15 ml de jugo de naranja natural
Garnitura: Media luna de naranja
Método: Shake y doble colado

BEEFEATER PINK

Beefeater, la ginebra más premiada en el mundo presenta Beefeater Pink, la mejor opción para las celebraciones que buscan romper con la rutina y convertir los momentos en algo divertido, bold y muy pink, transformando una bebida cristalina en una visualmente deliciosa.

Beefeater Pink se distingue de cualquier gin tradicional por su fresco y delicioso sabor natural a fresas, además de contener seductoras notas de cítricos y enebro. Su proceso de elaboración es igual al de Beefeater Dry pero con un toque de fresas naturales.

Te compartimos la receta del Pink & Tonic– signature drink para que lo disfrutes en los momentos más especiales en estas épocas festivas.

CÓCTEL PINK & TONIC

Llenar una copa globo a tope con hielos, 1 onza de Beefeater Pink, servir agua tonica Schweppes, agregar fresas rebanadas como garnish

ABSOLUT REBORN

Absolut celebra este año con su nueva edición especial Absolut Reborn, una botella hecha de más del 40% de vidrio reciclado, al igual que todas las botellas de la marca.

Todo el proceso de reciclaje y elaboración de las botellas se hace en Suecia con una organización llamada Svensk Glasåtervinning (Glass Recyling Sweden) y con la fábrica Ardagh Glass– situada a tan solo tres horas de la destilería de la marca en Åhus– ya que cuentan con una gran infraestructura en donde los residuos son convertidos en un recurso valioso.

El objetivo de Absolut es esforzarse continuamente por aumentar la cantidad de vidrio reciclado en sus botellas en un 1%, esforzándose en crear mejores productos, más sustentables y un mundo más abierto para todos – ahora y para las futuras generaciones.

Si buscas incluir y apoyar este tipo de iniciativas en cada una de tus celebraciones, no puede faltar Absolut Reborn, el vodka favorito del Planeta Tierra.

Chivas Regal XV, Beefeater Pink y Abosolut Reborn están disponibles en tiendas especializadas de vinos y licores así como en tiendas de autoservicio a nivel nacional.

Visita www.pernod-ricard.com/es-mx

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.