Amigos cercanos de la reconocida escritora Guadalupe Loaeza, se dieron cita en Bistro La Bastille, un exclusivo restaurante francés ubicado dentro del hotel Presidente InterContinental, para celebrar la presentación del libro “La Última Luna” que se presentó formalmente durante la Feria Internacional del Libro celebrada en el Estado.

Los invitados se deleitaron con un delicioso menú preparado por Jacob Macías, Chef Ejecutivo del hotel Presidente InterContinental Guadalajara, que constó de un exquisito Escargot de Bourgogne como amuse bouche, Sopa de Cebolla gratinada, Ensalada Perigourdine, Filete de Res con Fricasse de Hongos al Oporto y Papa paja o bien, Filete de Huachinango en Costra de Aceitunas Negras sobre Ratatouille y Salsa Bordelesa; para cerrar con broche de oro, los invitados se endulzaron la noche con la tradicional créme brûlée o la deliciosa Tarta Tatin.

A lo largo de la velada, la escritora agradeció conmovida la asistencia de los invitados y platicó sobre el libro “La Última Luna” que escribió en conjunto con el también autor Pável Granados, y que habla sobre el último y controversial amor del poeta y escritor mexicano Amado Nervo. Dicha novela será presentada oficialmente durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

“Nos sentimos muy honrados de recibir a la Sra. Guadalupe Loaeza y conocer de viva voz los detalles de esta nueva novela. Nuestro restaurante Bistro La Bastille es un espacio íntimo y acogedor, sin duda el lugar ideal para esta reunión”. Comentó Patricia Chapman, Gerente General de Presidente InterContinental Guadalajara.

Bistro La Bastille es un cálido rincón parisino que sirve lo mejor de la cocina tradicional francesa, su ambiente es ideal para cenas románticas y reuniones entre amigos o familia. Su calidad y excelente servicio lo han hecho colocarse como uno de los tres mejores restaurantes de comida francesa de Guadalajara, según Trip Advisor.

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.