Il Becco y Macallan, combinación perfecta

0 Shares
0
0
0

Escribir sobre dos marcas premium que se unen para realizar una noche perfecta es un placer y una delicia, y si a esta fórmula se le agrega trufa negra añejada al Macallan Sherry Oak 18, pues no podemos más que aplaudir.

Rolly Pavia, Director General de los Restaurantes Becco diseñó junto con el equipo de Macallan una experiencia exquisita para presentar una edición muy especial de este whisky extra premium, The Macallan Truffle Expierence, una experiencia única en maridaje con una joya única para los sibaritas la cual solamente se puede encontrar en los mejores restaurantes como Il Becco, ubicado en el Hotel Four Seasons en CDMX.

Cada whisky single malt de Macallan pone de manifiesto el compromiso inigualable con el dominio de la madera y la destilación que ha adoptado la destilería desde 1824. La obsesión con la calidad ha sido la impronta de The Macallan desde que Alexander Reid la fundara en una meseta situada sobre el río Spey, en el noreste de Escocia. La destilería está rodeada por una finca de 196 hectáreas, en cuyo corazón se encuentra Easter Elchies House.

La trufa negra, conocida también como trufa de Périgord, es muy apreciada en la gastronomía por su aroma y es de gran valor económico. Se trata de un hongo que se encuentra bajo el suelo y que posee un aspecto exterior oscuro tirando a negro, de superficie verrugosa, el cual, al ser incorporada la trufa durante su maceración, logra un elixir único.

Durante la cena en Il Becco, los invitados fuimos agasajados por el magnífico Chef de Il Becco, Tobias Pretzcol, quién nos sirvió un Aranchini de cangrejo y emulsión de Azafrán ¡inolvidable¡ así como un risotto de película. El restaurante italiano de fine dining con mayor prestigio en México, ofrece esta experiencia única para los comensales que aman lo especial.

Para el postre y en un momento espectacular donde la Sommelier de Macallan nos ofreció el delicioso elixir atrufado, en compañía de quesos e higos, los asistentes no pudimos más que guardar silencio y adentrarnos en el sofisticado sabor. #experienciasinolvidables

You May Also Like