Hedding Medical es una clínica especializada en el cuidado del aspecto de la piel y figura desde el punto de vista médico, a base de tratamientos indoloros, cómodos y rápidos.

Desde la antigüedad se han aplicado técnicas para la promoción y mantenimiento de la estética y la belleza tanto femenina como masculina.  Los fines de la Clínica son la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, belleza y salud, para lo que utilizamos prácticas médicas de pequeño intervencionismo, en las que llegamos a emplear anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio

Con presencia en el mercado desde hace más de 11 años Hedding Medical está lidereado por el Dr. Uriel Hedding García, quien, como fundador y director, ha tenido la habilidad de formar un equipo médico altamente capacitados para realizar procedimientos estéticos no quirúrgicos, faciales y corporales, enfocados principalmente al rejuvenecimiento facial, disminución de grasa y a combatir la celulitis. Así pues estarán al pendiente del tratamiento y sus resultados ya que cuentan con gran calidad humana.

Nuestro objetivo principal es ejercer una medicina preventiva, rejuvenecer al paciente de manera armónica, natural y extraordinaria para su edad. Siempre estando a la vanguardia de las tecnologías más actuales y novedosas del medio.

Hedding Medical…. Make me beautiful!

EQUIPO MÉDICO:

  • Dra. Mar Campos,  Médico Cirujano Egresado de la Universidad Anáhuac Mayab, realizo el internado de pregrado en University of Miami Miller school of Medicine. En constante formación y actualización en Medicina estética, acudiendo a diversos cursos y congresos, nacionales e internacionales impartidos por ponentes de alto nivel. Tiene una visión joven y ambiciosa que logran un bienestar integro en el cuidado del paciente. 
  • Dra. Elsa Adriana Álvarez Ortega, egresada de la Universidad Anáhuac como Médico Cirujano, actualmente cursando diplomado internacional en Medicina Estética y Anti-aging, el cual está avalado por las mejores academias mundiales en medicina estética. Forma parte del equipo de Heddding medical desde el año 2015 hasta la fecha, actualizándose día a día y llevando a la práctica todo lo que esté en sus manos para trabajar por la belleza integral de cada uno de sus pacientes.

Todos los médicos colaboradores son miembros activos del IMCAS Academy, una de las sociedades con más prestigio a nivel mundial en Dermocosmética y con los contenidos científicos más actualizados del momento.

TRATAMIENTOS FACIALES:

  • Rejuvenecimiento: Restylane, Toxina Botulinica, Plasma, Peeling, Hydrafacial, Dermapen, Ondas de choque, Exilis, FraxFace, Radio Frecuencia, IPL.
  • Melasma: Peeling, Dermapen, IPL, Laser YAG
  • Acné: Peeling, Hydrafacial, Terapia Led, PRP, IPL
  • Cicatrices: Dermapen, Frax Face, Radiofrecuencia
  • Flacidez: Exilis, Radiofrecuencia, Intradermoterapia, Carboxiterapia.
  • Hidratacion: Hydrafacial, PRP, Peeling, Skinboosters, Cytocare, Dermapen

CORPORAL:

  • Reducción de Tallas: Criolipolisis, Exilis, Intradermoterapia, Ondas de choque, Carboxiterapia     
  • Celulitis: Carboxiterapia, Ondas de choque, Intradermoterapia, Presoterapia, Exilis
  • Flacidez: Exilis, Radiofrecuencia, Ondas de choque, Carboxiterapia, Intradermoterapia
  • Estrías: Dermapen, Peeling, Radiofrecuencia.
  • Post Parto:  Exilis, Criolipolisis, Carboxiterapia, Ondas de choque, peeling, Luz Pulsada, Plasma Rico en plaquetas.

DESCRIPCION DE LOS TRATAMIENTOS:

Hydrafacial: El Facial de las estrellas.  Una experiencia completa que incluye todo lo que un cuidado de rutina de la piel necesita, Exfoliación física, extracción, exfoliación química, hidratación y nutrición de la piel además de terapia dinámica de LED.

Es el tratamiento del que todas las estrellas en Hollywood hablan. Lucirás una piel radiante e hidratada. Ideal para realizarse inclusive el mismo día de un evento especial.

Muy útil como tratamiento complementario al peeling y luz pulsada para lucir una piel radiante. www.hydrafacial.com.mx

Ácido Hialurónico. Restylane:  El ácido Hialurónico al ser una molécula que normalmente produce nuestro cuerpo para mantener el agua en los tejidos así como dar estructura. Están diseñados para reducir efectivamente la presencia de arrugas indeseables, para contonear, añadir volumen, y para rejuvenecer la piel. Puede ser utilizada con la mayor seguridad, obteniendo resultados naturales.

Aporta resultados estéticos al instante y duraderos. Infórmate sobre lo que Restylane puede hacer por ti.  www.restylane.com.mx Hedding Medical Centro certificado Restylane México

Skinboosters: Los Skinboosters Restylane restauran el hidrobalance de la piel y mejoran su elasticidad y su estructura, dándole un aspecto fresco y natural.

El rango de Restylane Skinboosters rejuvenece la piel desde adentro, brindándole nueva vitalidad, así como regenerando la piel dañada por la exposición excesiva al sol. Restaura y mantiene el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y su estructura.

Restylane Skinboosters actúa como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave con un hermoso brillo y resplandor.

Toxina Botulínica: La toxina El tratamiento estético más realizado en todo el mundo, también conocido como Botox, se ha utilizado en diversos ámbitos de la medicina por alrededor de 30 años. Ésta se inyecta en los músculos del rostro para suavizar y/o desaparecer las líneas de expresión que aparecen entre las cejas, en la frente o al costado de los ojos (patas de gallo) debido a las contracciones musculares.

Las inyecciones de toxina botulínica deben ser realizadas sólo por un médico capacitado, ya que existe un riesgo de expansión de la toxina hacia los músculos o hacia los nervios cercanos los cuales podrían sufrir una parálisis (párpados caídos, cejas elevadas, etc). Por lo general, estos son efectos secundarios reversibles, sin embargo es mejor prevenirlos porque causan muchas molestias

Además podemos tratar situaciones clínicas como Hiperhidrosis o sudoración excesiva y migraña.

El procedimiento dura entre 5-10 minutos y es un procedimiento ambulatorio, sin necesidad de anestesia. El resultado final permanece durante 4 meses, el proceso se puede repetir tras un intervalo adecuado de tiempo.

Transferencia Plaquetaria: El tratamiento regenerativo por excelencia. Con más de 20 años de sustento clínico, el día de hoy puedes utilizar tu propia capacidad de regeneración a favor de tu piel.

Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

Luce una piel radiante en tan solo 20 minutos y sin dolor. 

Peeling: Como su palabra lo dice significa pelar o descamar ya que es una exfoliación controlada de la piel ya sea por medio físico o químico para renovar la piel de manera acelerada.

Hoy en día es una muy buena opción poco invasiva que ayuda a limpiar la piel así como al momento de tratar hidratación, manchas, acné, cicatrices, disminuir efectos de envejecimiento y otras presentaciones clínicas.

Cabe señalar que su uso no es solo como tratamiento, ya que los podemos emplear como complemento o pasos básicos de otros procedimientos dermatocosméticos

Todo esto sin los efectos adversos que antes se temían como ardor, enrojecimiento e irritación de la piel, hoy contamos con peelings de última generación.

Dermapen: Una de las más novedosas técnicas que nos permite inyectar sin inyectar, SI! Se trata de un dispositivo que con multiples micro punciones indoloras estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que nos permite pentrar medicamentos en la piel. Luce una piel radiante, con mejor elasticidad, mayor firmeza, poros menos visibles y además hidratada y con un tono uniforme. Es muy útil para tratar manchas y secuelas de acné así como cicatrices y pieles desvitalizadas. Ideal para los pacientes que no quieren recibir Inyecciones.

Ondas de choque: Aparatología que por medio de una fuerza mecánica que resulta agradable para el paciente nos permite hacer tratamientos de lifting facial sin cirugía. Por medio de pequeños golpes que pueden ser percibidos como vibraciones por el paciente el aparato nos permite estimular a las células productoras de colágeno además de mejorar la circulación, nutrición y oxigenación de la piel.

A diferencia de la Radiofrecuencia las Ondas de choque tienen la ventaja de poder ser utilizadas en zonas que tienen aplicaciones de ácido hialurónico y Toxina botulínica.

Es un tratamiento veloz que puedes hacer a la hora del lunch y regresar a tus actividades normalmente.

Exilis: La Radiofrecuencia más potente del mundo que combina dos tecnologías en el mismo aparato, a través de energía térmica (radiofrecuencia) y mediante ondas mecánicas (ultrasonido).

Así pues, realizamos tratamientos corporales ya que tiene una afinidad especial por las células grasas -adipocitos- del tejido más profundo. A través de un calentamiento continuo y homogéneo para llegar a temperaturas que oscilan entre 41 y 43 grados centígrados. En el tejido graso profundo induce apoptosis o muerte celular de los adipocitos y la formación de colágeno nuevo fundamental para la elasticidad y turgencia cutánea. La grasa diluida es luego eliminada por el sistema linfático y las vías urinarias con total seguridad.

Tratamientos localizados en párpados, papada, cuello y la cara entera recuperando la producción de colágeno y rejuveneciendo impresionantemente.

A diferencia de otras radiofrecuencias Exilis nos ofrece resultados impresionantes en muy pocas visitas a la clínica. Es un tratamiento indoloro. Aporta un rejuvenecimiento significativo en tan solo pocas sesiones y nos permite hacer tratamientos con resultado de quirófano sin pasar por el bisturí.

Criolipólisis: Es la reducción y la eliminación de la capa grasa subcutánea de una persona a través del enfriamiento controlado de las células grasas (células adiposas, adiositos o lipocitos). A través de este método, se enfrían los lípidos para lograr cristalizarlos para luego, disolverlos a una temperatura menor. Al igual que sucede con todas las células muertas, estas son absorbidas por los glóbulos blancos (leucocitos).

Es un procedimiento no invasivo, indoloro sin incisiones ni inyecciones. Muchos estudios han demostrado los resultados positivos que tiene este tratamiento El procedimiento Coolsculpting se puede aplicar en todas aquellas zonas donde existan depósitos grasa localizada subcutánea. En general esto se corresponde con las zonas donde podemos pellizcar dicha grasa entre nuestros dedos, como abdomen, muslos, flancos.  

El tratamiento da forma a la figura y ayuda a eliminar el exceso de grasa y celulitis.

Radiofrecuencia fraccionada: Por medio de microquemaduras en la superficie de la piel estimula la producción de colágeno, el tratamiento se realiza en tan solo 5 minutos y nos permite tratar: líneas de expresión, poros dilatados, perdida de la elasticidad y cicatrices.

La recuperación a diferencia de otras tecnologías fraccionadas es muy corto y los resultados son duraderos.

Radiofrecuencia: Conocida en todo el mundo por sus propiedades rejuvenecedoras la Radiofrecuencia nos permite hidratar, oxigenar y nutrir la piel devolviéndole su vitalidad. Se recomienda como tratamiento de mantenimiento para los pacientes que quieren lucir una piel radiante durante todo el año.

IPL: Luz Pulsada Intensa nos permite por medio de la emisión de flashes de luz sobre la piel tratar distintas condiciones de la misma, es indolora y muy rápida de realizarse. Nos permite realizar: depilación, rejuvenecimiento, tratamiento de manchas, tratamiento de acné y rosácea y tratamiento de pequeñas várices.

Terapia Led: Por medio de la emisión de espectros fotolumínicos podemos revitalizar la piel y potenciar otros tratamientos.

HEDDING MEDICAL Santa Fé, Prol. Reforma #1190 Torre A – Mezzanine Hausuites Sta Fé Tel. 16646408

Av. Lomas Verdes #825 int 3 Centro Comercial Heliplaza Tel. 26254267

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.