Por 16 años seguidos, Hotel Del Coronado a brindado a sus huéspedes así como a la comunidad de San Diego, California, la experiencia única de patinar en  pista hielo a las orillas del mar.

Además que una parte de los fondos de esta actividad temporal están destinados a WISH KIDS de la Make a Wish Foundation.

Año tras año, el Del, inicia su temporada invernal con la pista de hielo que se monta únicamente para estas fechas ( desde el pasado 26 de nov y hasta el 5 de enero 2020) dentro de las inmediaciones del hotel a un costado de lo que es conocido como el Windsor Lawn y la propia playa del “Del”.

El edificio  icónico y emblemático  de estilo Victoriano de  Hotel del Coronado, adornado con miles de luces blancas, con la pista de hielo junto al mar -la única en San Diego- dan un toque de magia y un ambiente romántico y familiar.

Uno puede patinar o reservar  para grupos de 4 a 6 personas, en el lounge del restaurante FROST BITE, que ofrece bebidas y bocadillos de temporada bajo el encanto y calidez de fogatas.

He descubierto un inmenso placer en estar junto al mar en los meses de invierno y disfrutar de distinta manera e la playa.

Me resulta muy acogedor el poder contemplar un bello atardecer con una deliciosa taza de chocolate, al calor de la fogata y la música navideña.

“Its beginning to look a lot like Christmas” suena la melodía en el aire mientras contemplo mi entorno y atesoro esta nueva memoria.