Saltar al contenido

Stradivarius presenta: Stradi all that glitters, lentejuelas para invierno

¡Termina el año y comienzan las fiestas! Vestidos de lentejuelas y piezas metalizadas son los protagonistas en estos días de celebración. La nueva colección de Stradivarius te hará brillar como nunca mientras vives una noche inolvidable.

Las lentejuelas son el must de la temporada y se han convertido en un básico para las celebraciones. Sin necesidad de agregar más accesorios, puedes combinar las lentejuelas con piezas en colores neutros, pues el alto resplandor de este material te hará el centro de atención a donde quiera que vayas.

El sutil brillo de los hilos metalizados en un mono o un vestido corto son el toque perfecto de elegancia en un atuendo tan cómodo. Atrévete a combinar esta textura con piezas de faux fur o velvet, y agrega un accesorio como una clutch de piel o un sencillo collar para llevar tu look al siguiente nivel.

Ya sea para una fiesta de fin de año o para una noche de invierno cualquiera, estas irrepetibles piezas reflejan tu lado más atrevido y divertido. ¡Haz que tus noches no tengan fin y sean inolvidables!