Saltar al contenido

Mes de noviembre se celebra con Veuve Clicquot

Durante el mes de noviembre, Veuve Clicquot celebró el día de muertos en diferentes puntos de la Ciudad de México. Cómo ya es una tradición, el Hotel St. Regis se unió a esta celebración con un altar de mujeres inspiradoras mexicanas que han sido reconocidas por todo el mundo.

Sor Juana Inés de la Cruz, Frida Kahlo, María Félix, y por supuesto Madame Clicquot, fueron representadas en el altar de mujeres inspiradoras, la mayoría íconos de nuestra cultura y celebradas por su talento y fuerza.

Uno de los principales atractivos que se pudo vivir en los diferentes puntos de la Ciudad de México y San Miguel de Allende como Limosneros, Emilio y Azul Condesa, Moxi, Bovine, Rosewood, Quince y Aperi, fueron diferentes altares y ofrendas a Madame Clicquot y en la Ciudad de México un espectáculo de catrinas cantando diferentes melodías de estas festividades.

Por otro lado, para las personas que les gusta la celebración nocturna, pudieron disfrutar de diferentes fiestas en lugares como La Santa, Panic Botanic, Bar 27 entre otros. Todo esto y mucho más se puedo disfrutar en los festejos de Día de Muertos de Vueve Clicquot.