FOREO se suma al Cyber Monday con 15% menos en todos sus productos

0 Shares
0
0
0

Por Connie McCluskey

Este 2 de diciembre, FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza para el cuidado de la piel, se sumará al Cyber Monday con 15% menos en todos sus productos. Así que este es el momento de conseguir ese dispositivo tan especial del que todos están hablando, el nuevo LUNA Mini 2 Unicorn by Belinda. 

O bien adquirir todo lo que necesitas para tener una rutina de limpieza facial completa, como LUNA 3, que combina una limpieza ultrasuave e higiénica con una variedad de rutinas de masaje reafirmante para el rostro, ideal para usarse en conjunto con el Micro-Foam Cleanser un limpiador cremoso que se transforma en delicadas microburbujas que eliminan las impurezas de los poros para purificar suavemente la piel, y el Serum Serum Serum, suero perfecto para rejuvenecer y cuidar tu cara y que permite retener la hidratación para que tu piel luzca más suave y lisa.¡Aprovecha esta promoción y adquiere tu Mini LUNA 2 Unicorn by Belinda por $2,843 MXN, Micro Foam Cleanser por $803 MXN, Serum Serum Serum por $1253 MXN y LUNA 3 por $4,245 pesos! Recuerda que estos precios especiales están solo disponibles durante el Cyber Monday en tiendas online de El Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora!

You May Also Like

Victoria Beckham, sexy en Vogue

En la versión  de Turquía, la revista muestra a una Posh Spice muy sexy, en un vestido negro con flecos, tacones altísimos y las piernas al desnudo. Con el pelo más largo y negro que de costumbre, la esposa del astro del fútbol seduce desde la portada En el interior de la revista resalta su figur
Read More