Saltar al contenido

Ice Cream Nation inaugura nueva sucursal en Lomas de Chapultepec

Ice Cream Nation, la primera marca 100% mexicana especializada en elaboración de helados y malteadas congelados al momento con nitrógeno líquido inauguró oficialmente su cuarta sucursal el día de ayer en Lomas de Chapultepec. 

Durante la noche, los invitados pudieron disfrutar de una degustación de todos los sabores de helados con diferentes toppings, incluido el favorito de la temporada de mini pan de muerto. Además, brindaron con una innovadora coctelería hecha a base de nitrógeno, entre los sabores preferidos se encontraba el coctel: «Piter Pérez»hecho a base de mezcal, jugo de naranja, sal de gusano con chile piquín; el cual se puede encontrar normalmente como helado.

El corte de listón fue el momento oficial del evento en el que los socios: Alejandro Marina, Carlos y Heidi Marina, Federico Oléa y el Fundador y Director General Omar Sapién, dieron por inaugurada esta nueva sucursal. 

Además de esta nueva sucursal ubicada en Monte Everest #780Ice Cream Nation cuenta con tres más en: Corredor SalamancaColonia Roma (Mérida 122) y Centtral Interlomas.