Saltar al contenido

Karla de Lara en pro de la Fundación Renacimiento.

La famosa artista presentará su más reciente obra en una venta privada en beneficio a la Fundación Renacimiento.

El arte de Karla de Lara ha sido exhibido en más de 37 países y es la primer mexicana en ganar el premio Bienal de las Naciones de Venecia, el Premio Da’Vinci de Roma. Durante su trayectoria ha presentado más de 240 exhibiciones individuales y ahora se suma a la gran causa liberada por Jordi Vilar, quién trabaja incansablemente para que este evento sea todo un éxito.

El próximo 13 de noviembre a las 19:00 horas se llevará a cabo esta exhibición en el Restaurante Pubelly. Esta venta es privada y la compra de boletos se realiza a través del correo jordi@juanma.com

Fundación Renacimiento I.A.P. proporciona un hogar donde se cubren las necesidades básicas de esta población, acompañado de un programa integral e interdisciplinario, donde aprenden y fortalecen sus capacidades y competencias para en un futuro poder reintegrarse a la sociedad o si la oportunidad lo permite, regresen a su núcleo familiar, donde puedan gozar el ejercicio pleno de sus derechos y de una vida digna con apoyo a Casa Hogar, atención en adicciones, talleres y capacitación, educación, así como el desarrollo de talentos y habilidades personales a través del taller de música, actividades deportivas eventos culturales y más.

Karla de Lara es reconocida en la actualidad como la madre del arte pop hiperrealista. Su temática en este rubro es una especie de exacerbación del hiperpop extraído de la industria del entretenimiento y colmado de referencias del imaginario colectivo que se distorsiona para acercarse al realismo sin delimitarse a él.