UNOde50 presenta su tercera entrega para la colección de otoño-invierno 2019: My Nature

UNOde50-portada

UNOde50 presenta su tercera entrega para la colección de otoño-invierno 2019: My Nature, en la que las hojas protagonizan una línea cargada de símbolos y energía.

En una era saturada por el flujo de datos, UNOde50 nos invita a dejarnos guiar por nuestros instintos. La colección FW2019 se inspira en un viaje de introspección para buscarse a uno mismo a través de cuatro cápsulas llenas de emoción, fuerza y energía: My Luck, My Energy, My Nature y My Squad.

My Nature, celebra el regreso a nuestros orígenes para buscar las respuestas a nuestra existencia a través de la intuición y descubrir cuál es nuestra naturaleza. La nueva cápsula incluye piezas con un diseño inspirado en símbolos de la biosfera, como creados por arte de magia en la naturaleza.

El punto de referencia de esta nueva línea son las hojas, cuyas formas orgánicas nos transportan a un mundo de belleza y tranquilidad. Repetición constante que sirve como un descanso a la mente: collares voluminosos, pulseras llenas de detalles, sofisticados anillos y pendientes bañados en plata y en oro son las propuestas de la temporada.

La labor artesanal de UNOde50 se refleja en My Nature, ya que cada joya se trabaja 100% de manera artesanal y representan la personalidad de quien las porta. La filosofía de la firma española es una fusión de tradición y modernidad en joyería de calidad excepcional para crear un estilo auténtico.

 

Disponibilidad

La nueva colección My Nature ya está disponible en El Palacio de Hierro Satélite, Coyoacán, Cancún, Querétaro y en elpalaciodehierro.com