Disfruta tu camino con REFRESH YOUR CAR

FY18_KV_RYC_LatAm

Llevar a los hijos a la escuela, ir a la oficina, al súper, a cenar y salir de viaje, son actividades que hacen que pasemos mucho tiempo en nuestros autos, por eso es necesario adaptarlo para que los traslados sean muy cómodos. Por las mañanas el olor del café es predominante, pero por la tarde el ambiente puede ser el resultado de un día pesado y lo que necesitamos es olvidarnos de él.

Tras las horas de tráfico y los largos traslados, nuestro coche se vuelve una extensión de nuestro hogar. Por eso, es importante escoger el aromatizante ideal que nos acompañe en nuestros viajes.

Refresh Your Car!® ofrece productos novedosos y de calidad que hacen que el tiempo en el auto sea más placentero gracias a su tecnología superior de  eliminación de olores y fragancias refinadas. Además, es la única marca con innovación de doble aroma como:

  • Summer Breeze /Alpine Meadow
  • New Car / Cool Breeze
  • Strawberry / Lemonade

Refresh Your Car!®,  cuenta con un amplio portafolio como: aceites, difusores, mini difusores, geles y sprays; ideales para mantener tu vehículo tan fresco y agradable como tú hogar.

 

Con Refresh your car, ¡disfruta el camino!