Saltar al contenido

RICK & MORTY EN MÉXICO X DIADORA

Tras el éxito del primer lanzamiento, Diadora lanza el segundo capítulo de la colección de cápsulas dedicada a Rick And Morty, la serie que ha conquistado la cultura pop mundial.

La nueva colección propone una reinterpretación de dos modelos de tenis original de diadora  “El game y el camaro” y de 3 prendas de vestir inspiradas en los años 90, la chaqueta deportiva, la sudadera y la camiseta.

La cápsula está inspirada en el espacio intergaláctico a través del cual viajan Rick and Morty durante sus increíbles aventuras, teniendo colores brillantes y galácticos así como la esta nave espacial por la que viajan.

DIADORA MEXICO trae esta colección exclusiva para ti, la presentación será en el Sneaker Fever y estará de venta en EXCLUSIVA con Stax.  La colección se limitará a 36 pares entre los dos modelos y 18 piezas de cada modelos de sudadera, chamarra y playera.

Los costos de la colección se detallan a continuación, dentro del comunicado de prensa anexo tambien se encuentra de forma ilustrada.

Game $2,999 (tenis)
Camaro: $2,699  (Tenis)
Track Jacket $ 2,499
Sudadera: $1,999
T-Shirt: $999.00

Tiendas Stax donde estará disponible:

TRPL STAX CDMX

Calle Venustiano Carranza N° 28, Col. Centro de la Ciudad de México Area 1 Cuauhtemoc

Ciudad de México 06000

STAX SANTA FE

Av. Vasco de Quiroga 3800 Loc. N-91 PB Col Cuajimalpa, CP 05130, México DF

05130

TRPL STAX Puebla

3 Norte 2 Poniente SN

Esté pendiente de nuestras redes, asiste y visítenos en el Sneaker Fever para saber como ser de los afortunados en tener esta colección.

#DiadoraMx

#Diadoraxrickandmorty

#rickandmorty

Facebook:  facebook.com/DiadoraMx/

Instagram: @diadoramx, @rickandmorty