Para Cucapá, es muy importante el crear lazos perdurables con sus aliados, es por eso que lanza una cerveza exclusiva para Sonora Grill Group llamada: Valiente, una cerveza suave, con notas de caramelo, lúpulo Cascade que le otorga un aroma cítrico y ligeramente herbal, ideal para acompañar la propuesta gastronómica de Sonora Grill.

Una de las tareas más importantes y que siempre tiene presente cerveza Cucapá, es apostar por los proyectos mexicanos que están aportando propuestas creativas y de alta calidad, como lo hace Sonora Grill Group. Por eso, reforzando el compromiso de llevar lo mejor a sus consumidores, Valiente se convierte en el homenaje al Toro que garantiza la calidad y linaje de los cortes de la carta.

Valiente es una cerveza baja en amargor diseñada para maridar con una gran variedad de la carta tanto cortes, entradas y postres. Es un estilo Amber Ale que invita a seguir consumiendo ya sea otra Valiente o pasar a destilados. Está pensada para ser un puente hacia las cervezas de especialidad, por lo tanto, es una cerveza ideal para cualquier consumidor que esté buscando nuevas propuestas, ya sea amateur o conocedor cervecero.

Valiente tiene una graduación de alcohol de 4.0% y un amargor de 17 IBUs (indicador de amargor de la cerveza).

Únete a la conversación de Cerveza Cucapá.

FB:Cerveza Cucapá
IG:@cerveza.cucapa
@marioagarcia

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.